Con la Force Band, te convertirás en un verdadero Jedi

Con este wereable podrás controlar a distancia tus apps y al robot BB-8 de Sphero con el poder de la fuerza
star wars
BB-8 es un droide de la saga de Star Wars, que aparece por primera vez en la película de 2015, Star Wars: The Force Awakens.(Foto: dixplore.com)

Hay diversas formas de sentir la fuerza, ya sea teniendo un plan Telcel Max Sin Límite 12000 con hasta 12000 MB a tu disposición para hacer y deshacer a tu antojo lo que se te quieras en toda la red o usando la Force Band para controlar a distancia diferentes apps y al mismísimo BB-8.

La fuerza estará tus manos con la Force Band

Seguramente te estarás preguntando: “¿qué es la Force Band y cómo hará que la fuerza sea fuerte en mí?” Este artefacto es un wearable de pulsera que te ayudará en diversas tareas a cierta distancia. Una de ellas se anunció en el pasado CES 2016, la cual consiste en dirigir los movimiento del popular BB-8 con tan sólo mover las manos, como todo un Jedi.

(Foto: gadgetsin.com)
El Force Band presentado en la CES 2016 está en fase de prototipo, pero estará a la venta antes de terminar el año. (Foto: gadgetsin.com)

Nota relacionada: Star Wars invadirá tu smartphone con increíbles juegos

¿Cómo se puede lograr esto?

Gracias a los sensores de movimiento que incluye este peculiar wearable. Por ejemplo, si deseas cambiar la velocidad a la que se mueva, tienes que inclinar la mano. Asimismo, para que se aleje, tienes que colocar tu mano extendida hacia abajo y tendrás que hacer “círculos” en el aire con ella para lograr que se acerque.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Si crees que es todo lo que puedes hacer… ¡estás muy equivocado! Con la Force Band podrás tener el control de tu casa en la mano, desde abrir la puerta hasta apagar la luces e incluso prepararte un café. Claro, la única condición es que el objeto que desees manipular tiene que ser inteligente y conectarse a internet.

star wars
(Foto: zonared.com)

Todos estos procesos son posibles gracias a una plataforma llamada IFTTT, que significa If This Then That en inglés, la cual permite usar apps completamente personalizadas para diferentes artículos de tu casa o también tienes la opción de descargar la app para móviles de Force Band.

Nota relacionada: Los avances de “Rogue One: A Star Wars Story”

El punto negativo es que no todos los hogares cuentan con artículos inteligentes, así que la fuerza no será tan fuerte como se quisiera…  Hasta ahora, el costo de este curioso artículo está anunciado en 79.99 dólares, unos mil 649 pesos. En nuestro país ya está disponible vía online a través de diferentes sitios, como por ejemplo: Amazon. ¿Y tú te convertirás en todo un Jedi con esta invención de otra galaxia?

1 Comentario

Dejar respuesta