For Honor, una de las apuestas para el PlayStation 4

Vikingos, samuráis y caballeros intentan recuperar el honor de sus legiones en batallas épicas
Playstation 4
Prepárate para adentrarte a un mundo de aventuras épicas. (Foto: forhonor.ubisoft.com)

Si estás soltero y la miel que todos derraman el 14 de febrero no es lo tuyo, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Ese día llegará a nuestro país For Honor, un videojuego lleno de acción y batallas épicas. Seguramente sacará al máximo tu lado guerrero. Mantente conectado y prepara tu alabarda, sable o hacha para salvar el honor de tu clan.

Nota relacionada: Fire Emblem Heroes es anunciado para smartphones

De qué trata For Honor

Tres de las legiones más poderosas de la humanidad se encuentran en una era de oscuridad. Este cataclismo los llevó casi a la extinción y ahora deben defender el honor de sus respectivas comunidades de una forma que sólo ellos conocen: la guerra. Los Caballeros sacan partido de su valentía, los vikingos se apoyan en su fuerza bruta y los samuráis se valen de su destreza y disciplina. De esta forma te ofrecen un juego que elevará tu adrenalina con cada enfrentamiento.

[youtube-video video_id=”891_qyLku4I”]

Nota relacionada: Los mejores videojuegos del 2016

Las legiones

  • Caballeros: Esta facción de guerreros tuvo el objetivo de llevar la paz a la Tierra Media antes del cataclismo. Ahora, debido a los continuos enfrentamientos y ataques a sus ejércitos, son obligados a unirse bajo un mismo estandarte. Liderado por la misteriosa guerrera Apollyon, este clan intentará recuperar el honor del territorio de Ashfeld.
[youtube-video video_id=”IsWgf8G-gTM”]
  • Vikingos: Los más fieros combatientes fueron conquistados por los caballeros, quienes los obligaron a unirse a su cultura en los tiempos de oscuridad. Cientos de clanes vikingos se mantuvieron ocultos al otro lado del mar para prepararse y reclamar lo que es suyo. En esta entrega salen a la luz para intentar recuperar a los suyos y los terrenos de Valkeinheim.
[youtube-video video_id=”6EqNH4NLBJM”]
  • Samuráis: Cerca de las tierras de los vikingos y de los caballeros, los samuráis han estado viviendo en silencio, acostumbrándose a territorios llenos de peligro. Lo que desconocen los otros clanes es que este pequeño grupo de sobrevivientes se mantiene en las sombras para caer sobre ellos como un tigre acechando a su presa. Sus técnicas de batalla y su destreza los convierten en una facción difícil de vencer.
[youtube-video video_id=”jDfVSMdBZQg”]

Nota relacionada: Juega con los paquetes Internet Telcel

Modos de juego

Su múltiple modo de juego es lo que vuelve a For Honor uno de los lanzamientos más importantes para el PlayStation 4. El modo Historia te permitirá vivir una aventura de manera individual o en compañía de otro jugador. Cada héroe que elijas narrará algo en particular, pero poco a poco se irá entrelazando una historia en común con otros personajes. Increíble, ¿no crees?

Ahora que si lo tuyo es ir al grano, también podrás elegir entre uno de los distintos modos de duelo: batallas grupales o de uno a uno. ¡Pasarás horas pegado a este juego!

[youtube-video video_id=”RudNpR063SQ”]

Nota relacionada: Se espera videojuego de Guardianes de la Galaxia en abril

Si quieres enterarte de más lanzamientos como éste, sigue conectado a Telcel La Mejor Red. Así podrás disfrutar de los videojuegos más innovadores del mercado. Atrévete a salvar el honor de los tuyos.

No hay comentarios

Dejar respuesta