La ‘Fiesta Grande’ del futbol inicia con un clásico

El mejor momento para los amantes del futbol mexicano ya está aquí. La Fiesta Grande inicia con un partido por demás emocionante entre Tigres y Monterrey

Fiesta Grande
Los Tigres, equipo patrocinado por Telcel, inicia la Liguilla del Clausura 2017 enfrentándose a Monterrey. (Foto: Telcel)

El mejor momento del Torneo Clausura 2017 está por iniciar una vez más. La ‘Fiesta Grande’ arrancará con dos grandes clásicos del balompié nacional y las emociones ya se encuentran a flor de piel. Hoy arranca la Liguilla con un duelo entre Rayados y Tigres, el clásico que ya está poniendo a temblar a Monterrey y el partido entre Santos y Toluca. ¡Ya estamos preparados para la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Nota relacionada: Las estrellas del futbol mexicano en las redes sociales

La Liguilla del Clausura 2017 ya está definida y los dos grandes clásicos del futbol nacional le darán mucho sabor a esta Fiesta. El primero es el que arranca la Liguilla entre Tigres y Monterrey y el segundo es el que pondrá a Jalisco a gritar durante más de 90 minutos: Chivas vs. Atlas.

Hasta el momento, Xolos es el equipo más goleador con 31 anotaciones y Tigres el equipo menos goleado con tan solo 12 goles en su contra. Ambos equipos son patrocinados por Telcel y se jugarán todo en esta Liguilla.

Las posiciones se encuentran así

Xolos (31 puntos) quedó como Superlíder de la competencia y se enfrentará contra Morelia en esta siguiente fase del Torneo Clausura.

Fiesta Grande
Xolos es el primer lugar de la tabla. (Foto: Facebook)

Monterrey (27 puntos) se enfrentará contra Tigres en estos Cuartos de final.

Chivas (27 puntos) enfrentará a Atlas en la cancha en uno de los partidos más esperados de la Liguilla.

Toluca (27 puntos) se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general y enfrentará a Santos hoy 10 de mayo.

Santos (25 puntos) espera hacer un buen partido en Toluca para terminar la serie en su cancha. ¿Logrará vencer al Toluca?

Atlas (26 puntos) aseguró su pase a la Liguilla venciendo a uno de los equipos más importantes del futbol mexicano y se enfrentarán en el clásico tapatío este 11 de mayo.

Tigres (25 puntos) busca salir triunfador en el clásico regio enfrentándose al segundo lugar de la tabla: Monterrey. A pesar de ser el equipo con menos goles en contra, se encuentra en la posición número 7 de este Clausura 2017.

Fiesta Grande
Tigres inicia la Fiesta Grande. (Foto: Instagram)

Morelia (24 puntos) fue el último en entrar a la Fiesta Grande del futbol y tendrán que enfrentar y ganar a Xolos. El equipo cuenta con el máximo goleador del Torneo.

Fechas Liguilla del Clausura 2017

  1. Tijuana vs Morelia (Ida: 11 de mayo, Vuelta: 14 de mayo)
  2. Monterrey vs Tigres (Ida: 10 de mayo, Vuelta: 13 de mayo)
  3. Chivas vs Atlas (Ida: 11 de mayo, Vuelta: 14 de mayo)
  4. Toluca vs Santos (Ida: 10 de mayo, Vuelta: 13 de mayo)

Ahora ve: