Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

Trolls, Dr. Strange, El contador y más conforman la lista de las esperadas películas que llegan este mes al catálogo de la plataforma
Dr Strange en Claro video Febrero
Las películas de esta lista estuvieron en cines a finales del 2016. (Foto: comingsoon.net)

Que no te importe si estás soltero o si tienes novia, ¡disfruta este 14 de febrero en compañía de tus seres queridos! Ya sea que estés con esa persona especial, tus amigos o familiares, Claro video tiene el mejor contenido para un gran rato de convivencia.

¡Hay películas para todas las edades! La plataforma tiene disponibles en pago por evento cintas infantiles, de terror y hasta de esas que te matan de risa. Por ello te compartimos algunos de los estrenos que tiene en febrero.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Recuerda, que con los Planes Telcel Max Sin Límite obtienes Claro video ¡sin costo! Además de redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados.

Trolls

Los Bergens, criaturas feas y desdichadas, piensan que para poder ser felices tienen que comer Trolls. Afortunadamente el Rey de las pequeñas criaturas logra sacarlos a todos antes de que otro de sus miembros sea devorado.

Años después, la hija del Rey realiza una gigantesca fiesta que provoca que la cocinera de los Bergens los encuentre y se lleve a varios de sus amigos. Entonces ella decide ir a salvarlos y, con la ayuda de su nuevo amigo, demuestra que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

El contador

Christian Wolff es un hombre con autismo con increíbles habilidades intelectuales. Además de ser un excelente matemático y contador, trabaja como asesino para algunas de las organizaciones criminales más grandes. Sin embargo, lo problemas comienzan cuando las autoridades se enteran de su existencia y van en su búsqueda.

La Bruja de Blair

Un joven ve un video que pudo haber sido grabado por su hermana desaparecida y convence a sus amigos de que lo acompañen al bosque a buscar cualquier indicio sobre ella. Una vez allí, montan un campamento y cosas extrañas comienzan a suceder. En cuestión de tiempo todos se dan cuenta que fue la peor decisión que pudieron haber tomado.

Nota relacionada: Nominaciones y récords de los Premios Óscar

Ouija: El origen del mal

Una viuda con dos hijas maneja un negocio esotérico para salir adelante. Con el fin de ampliar sus “servicios”, la mujer lleva a su casa una ouija sin imaginarse que ésta es la puerta para que un demonio entre a este mundo. A través de la niña menor, dicho ser sobre natural comienza atormentarlos a todos.

Nota relacionada: El nuevo adelanto de Cars 3 está ¡increíble!

Dr. Strange

Stephen Strange era uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Después de verse involucrado en un accidente automovilístico que le deja secuelas, ya no puede continuar ejerciendo su carrera. Debido a ello decide partir a un viaje de sanación en donde conoce y aprende las artes místicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta