¿Qué beneficios tengo con la promoción de Facebook, Twitter y WhatsApp?

Las mejores promociones las tienes en Telcel. Los beneficios están en función del Paquete o Plan que adquieras, aquí te mencionamos algunos:

*Plan Max Sin Límite te ofrece WhatsApp Sin Frontera + Facebook/Twitter/Messenger Ilimitados en México.
*Internet Amigo incluye 500 MB para WhatsApp y 1,000 MB para Facebook/Twitter/Messenger a partir del paquete de $50.

En ambos puedes compartir tu estado, ver tu perfil y el de tus amigos, enviar mensajes de voz, de texto, imágenes y muchas otras cosas más dentro de las aplicaciones oficiales. Para más información consulta la Política de Uso de Redes Sociales.

¿Cómo puedo navegar a mayor velocidad?

Con Telcel siempre tienes los mejores equipos y la mayor cobertura 4G LTE en el país. 

La velocidad a la que navegas depende de tu equipo y la cobertura de la Red. Si tu terminal soporta  4G LTE,  revisa  que la configuración este activa. Consulta las especificaciones de  acuerdo a tu dispositivo.

¿Puedo usar mis MB cuando viajo al extranjero?

Con el nuevo servicio Telcel Sin Frontera ahora puedes hacerlo, al contratarlo puedes utilizar los Minutos, SMS y Megas (MB) incluidos en tu Plan de Renta Telcel en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México. El servicio Telcel Sin Frontera también está disponible para usuarios Prepago con los nuevos Paquetes Sin Límite y Paquetes Internet Amigo.

Si no cuentas con el beneficio Sin Frontera o viajas a un destino distinto, puedes contratar un Paquete Viajero Internacional diseñado para que puedas tener un costo de navegación más bajo. Elige tu Paquete ideal aquí.

¿Qué opciones tengo para recargar o adquirir Paquetes de Internet?

Puedes hacer recargas y compra de Paquetes de Internet para tu línea Prepago y Mixta con cargo a tarjeta de crédito o débito en: http://pqtd.telcel.com o en www.telcel.com aquí.

¿Cómo puedo saber si me terminé mis MB?

Telcel te enviará una notificación una vez que hayas consumido todos los MB de tu Plan y/o Paquetes contratados, además de que tiene para ti el App Consumo de Internet para que consultes tu consumo cuando quieras.

¿La marcación 5050 tiene costo?

No, la marcación 5050 para activar y consultar Paquetes no tiene costo alguno. De igual forma, las marcaciones *133# y *135# son completamente gratuitas.

¿Cómo puedo consultar los MB que tengo?

Telcel tiene para ti los siguientes medios de consulta:

¿Qué tipo de oferta se adapta a mis necesidades?

Con Telcel tienes la opción de personalizar tu Plan o tu Amigo  de acuerdo a lo que necesitas.

Si lo que requieres es estar siempre conectado o eres usuario que utiliza muchas aplicaciones, los Planes de renta te ofrecen las mejores tarifas y cantidad de datos que necesitas. Consulta la oferta de planes aquí.

Si ya cuentas con un Plan de renta y lo que necesitas son más datos, puedes agregar Más Megas para tu Plan; que los sumaran a los datos  ya incluidos.

Con Amigo Telcel (Prepago)  tienes muchas opciones que puedes combinar. Puedes utilizar tu saldo para navegar a granel o puedes adquirir los Paquetes  Amigo Sin Límite que combinan minutos y SMS ilimitados (MX/EUA/CAN)  con más MB y si solo quieres navegar los Paquetes a tu Medida son para ti.