La familia que rompió el Internet por un divertido video

El clip sobre los hijos de un hombre irrumpiendo en una entrevista en vivo, se volvió viral en redes sociales haciendo "famosos" a los miembros de la familia
divertido
Debido a su éxito, se le realizó una nueva entrevista a la familia y hasta una conferencia de prensa. (Foto: Daily Mail)

Probablemente no haya nada más divertido que los videos de perritos, gatitos y niños haciendo travesuras. De hecho, el video de una pequeña niña que interrumpe la entrevista de su papá se llevó las palmas la semana pasada. Conoce a esta familia que sin querer, rompió el Internet.

Nota relacionada: ¿Cuál es la diferencia entre Blogger o Vlogger?

Mientras la BBC le realizaba una entrevista en vivo a Robert Kelly, un experto de la Universidad Nacional de Busan, su pequeña hija entró a la habitación bailando, seguida por su hermano menor en una andadera. Enseguida, una mujer entró por ellos y los sacó como pudo de la manera “más discreta posible”.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Disfruta de este y otros graciosos videos virales con un Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Con uno de ellos obtendrás redes sociales sin límite. Además, tendrás minutos, llamadas y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Un hombre serio en un divertido video

El video pronto se hizo viral en redes sociales e incluso varios usuarios realizaron comentarios como “una niñera estará despedida muy pronto”. Debido al éxito del clip, pronto se le realizó otra entrevista a Kelly. En esta ocasión sus hijos sí estaban invitados. Para sorpresa de todos, la mujer que entra por ellos no era su niñera, sino la madre de los menores.

Nota relacionada: Mark Zuckerberg al fin se gradúa de la Universidad

Ante la reacción de varios usuarios, Kelly declaró, “merece una medalla”, refiriéndose a su esposa por cuidar de él y sus hijos. Además, calificó el video como “una pieza perfecta de comedia”. Por supuesto, el hecho de que se haya dado de manera tan natural en el momento menos esperado le da mérito.

Nota relacionada: ¡Usa los controles de Switch en tu celular!

Como era de esperarse, Marion Kelly, su pequeña hija, destacó en la segunda entrevista. Ahora, los cibernautas la proponen como una futura presidenta, así como un nuevo icono de estilo.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta