Facebook lanza videos 360º en vivo

#Livein360 transporta a los usuarios a una nueva experiencia en directo con lo que pasa a su alrededor
videos 360º
Los usuarios de Facebook ahora pueden grabar videos en vivo en 360 grados directamente desde la red social. (Foto: Facebook)

Iniciamos el año con la mejor información y Facebook no se queda atrás. Por eso, la red social sigue lanzando herramientas innovadoras. De hecho, su nueva función permite combinar la grabación de videos en 360° y la transmisión en vivo.

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Sácale provecho a esta función con tu Plan Max 5000, que te brinda 5 mil megas para navegar en internet. Asimismo, compartir todos los videos 360 que quieras, gracias a la tecnología y velocidad de Telcel la mejor red.

 

Dicha herramienta fue lanzada en conjunto con National Geographic, que publicó el primer video de 360° en su cuenta de Facebook desde la Mars Desert Research Station, ubicada en el desierto de Utah, en Estados Unidos. Con ello se rompió un récord de participación con 61 mil likes, 12 mil comentarios y 13 mil 927 shares.

Nota relacionada: Usa Facebook Live con dos smartphones

La vida en vivo a 360°

Esta función tiene entre sus ventajas inmediatez, dinamismo y comunicación sin barreras. Gracias a esta herramienta podrás transmitir todo lo que está a tu alrededor directamente desde Facebook.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

 

Facebook no es la primera plataforma en ofrecer este tipo de herramientas. De igual forma, YouTube también se hizo presente al lanzar videos 360° en vivo en abril del 2016 durante el festival de música Coachella, el cual se lleva a cabo en California.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Por el momento, Facebook Live 360 sólo está disponible para algunas páginas. Así que será durante este 2017 que se extienda y podamos comenzar a generar cientos de post divertidos y entretenidos con esta posibilidad.

Podrás aprovechar Facebook Live 360 al máximo con el uso de los lentes Oculus Rift y Samsung Gear VR, ambos productos de Oculus VR y Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta