Facebook se pone romántico con tarjetas y filtros

La red social añadió postales digitales a su feed y efectos temáticos para que los usuarios celebraran este Día de San Valentín
Facebook San Valentín
Cada San Valentín Facebook aumenta su actividad hasta en un 25 por ciento. (Foto: RareDelights)

Si te encuentras lejos de tu amada o simplemente las flores y los chocolates no son tu estilo, Facebook tiene la solución para ti. Envía tarjetas a través de la red social y tómate románticas fotografías con tu pareja con filtros temáticos de San Valentín.

Nota relacionada: Facebook integra su propia app del clima

El reloj continúa corriendo y el Día del Amor y la Amistad llegará en tan sólo un par de días. Aunque parezca una tarea imposible, Facebook implementó una herramienta con la que también podrás enviar buenos deseos a todos tus seres queridos.

De acuerdo con Computerhoy.com, el diseño de dichas tarjetas fue hecho por profesionales de Londres y Nueva York.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Facebook se viste de Cupido este San Valentín

Para poder enviarle una a tus amigos de Facebook, sólo tendrás que buscar el apartado de la postal en tu feed. Posteriormente seleccionar el diseño y para finalizar, elegir a las personas a las que deseas hacérselas llegar.

Cabe destacar que como es usual en la plataforma, esta herramienta llegará de manera gradual a los usuarios. Es probable que debas esperar un poco para poder utilizarla. Además, estará disponible tanto en el portal web como en la aplicación para dispositivos móviles.

Nota relacionada: WhatsApp avisará a tus contactos si cambias tu status

Messenger San Valentín
Los fotografías tomadas con los efectos de San Valentín en Messenger podrán ser enviadas a tus amigos de Facebook. (Foto: Telcel)

¡Pero eso no lo es todo! Facebook Messenger también dejó florecer el amor con sus marcos y filtros temáticos de San Valentín. Al entrar en la aplicación de mensajería instantánea, en la parte inferior encontrarás un corazón dentro de un círculo.

Nota relacionada: Facebook actualiza sus funciones de seguridad

Al seleccionarlo, automáticamente tendrás la posibilidad de tomarte una selfie o grabar un video con uno de los divertidos efectos que van desde “besos sobre el rostro” hasta marcos decorativos con corazones. La mejor noticia es que está función ya está disponible para todos los usuarios.

Recuerda que gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, podrás disfrutar de tu red social favorita Sin Límite. Así como de mensajes, llamadas y WhatsApp ilimitados en Estados Unido, México y Canadá.

¿Ahora si estás convencido de que el Amor está en la Red?

No hay comentarios

Dejar respuesta