Facebook quiere llegar hasta la televisión de tu casa

La red social de Mark Zuckerberg está desarrollando una aplicación capaz de conectarse a todo tipo de decodificadores televisivos
facebook seguridad
Esta versión está disponible en 44 idiomas. (Foto: thehackernews.com)

¡No lo niegues! Justo cuando planeas cerrar los ojos y dormir, te quedas un buen rato viendo Facebook desde tu celular. Tranquilo, así como tú, millones de personas hacen lo mismo. Pero, ¿qué te parecería poder verlo desde la pantalla de tu televisión?

De acuerdo con The Wall Street Journal, la red social de Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando una aplicación para decodificadores de televisión y adaptadores.

Nota relacionada: Facebook Stories, la nueva función tipo Snapchat

Ah, pero eso no es todo. La misma fuente también informó que Facebook está haciendo negocios con diversas compañías de medios para licenciar programación televisiva de calidad.

Cuando esto ocurra, no sólo podrás aprovechar tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 para usar Facebook sin límite desde tu celular, sino desde la pantalla más grande de tu casa. ¡Increíble!

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

¿Por qué Facebook quiere entrarle a la tv?

Si la red social logra llegar a las pantallas de los hogares de millones usuarios, por ende, su contenido sería visto por más personas. Gracias a esto, los anunciantes se verían más motivados a invertir en publicidad.

Nota relacionada: Mark Zuckerberg trajo a Jarvis a la vida real

Cabe destacar que los anuncios son la principal fuente de ingresos de Facebook y tal suceso sería clave para que la empresa de Zuckerberg continúe creciendo. De acuerdo con el diario El País, actualmente ocupa el segundo puesto en Internet, únicamente por detrás de Google.

facebook tv
La app permitiría que pudieras ver tu Facebook en la pantalla de tu casa. (Foto: MovilZona)

Nota relacionada: Estrenos de Claro video para empezar el año

La implementación de los videos en vivo que la red social hizo el año pasado fue todo un éxito, señala el sitio de El Financiero. Incluso posicionó a la plataforma como una de las más competitivas en su tipo.

¿Qué opinas? ¿Dejarías que Facebook entre a tu hogar, o prefieres que se quede únicamente en tus dispositivos móviles?

No hay comentarios

Dejar respuesta