Facebook Live Audio, ahora vienen los podcasts

Mark Zuckerberg va por todas las opciones para la creación de contenido y tiene un nuevo as bajo la manga
Facebook Live Audio
Facebook presentó su nueva opción en su blog oficial. (Foto: Facebook)

Facebook no detiene su camino con tal de no perder el título de la red social más grande. Uno de sus planes del 2017 incluye una opción que parecía olvidada.

Nota Relacionada: Ponte en Modo Navidad con el Plan Telcel Max Sin Limite 3000

Con tu Plan Telcel Max Sin Límites puedes gozar de navegación ilimitada en Facebook. Ahora, además de noticias y las actualizaciones de tus amigos tendrás la opción de escucharlos.

Facebook
Facebook

Los Podcasts son el nuevo objetivo de Mark Zuckerberg. En el transcurso del 2017 la red social liberará Facebook Live Audio.

Nota Relacionada: Super Nintendo regresa ¡Portatil!

Facebook Live Audio permitirá transmitir voz en vivo. De la misma forma que los videos, los usuarios podrán comentar en tiempo real respecto a lo que escuchan.

Los contactos que tengas recibirán una notificación de que iniciaste una transmisión de voz en vivo. Además se guardarán en tu perfil y podrán compartirse como un contenido más.

Sin necesidad de ver la pantalla

Las grabaciones se podrían escuchar aun con la aplicación de Facebook cerrada. Esto último fue bien recibido por algunos seguidores, ya que no tendrían que estar pegados necesariamente a la pantalla del teléfono.

Nota Relacionada: El Plan Telcel Max Sin Límite ¡Lo tiene todo!

Para iniciar con la prueba del servicio, Facebook eligió a unas cuantas empresas. La BBC y su radio de noticias, la LBC de Inglaterra además de la editorial Harper Collins.

FacebookLas posibilidades que ofrece esta nueva opción son amplias. Desde músicos que pueden compartir sus ensayos y conciertos hasta una nueva inyección para las radios online.

 

Nota Relacionada: Realiza videollamadas grupales con Facebook Messenger

Facebook continua con su evolución Además de agregar los mensajes con caducidad, las máscaras y filtros para la cámara, o el contenido en 360. También confirmó la opción para videollamadas grupales en Facebook Messenger.

Marck Zuckeberg declaró, durante el 2016, que para el 2021 las redes sociales serán únicamente video. Pues ahora parece que tiene otros planes con la inclusión de Facebook Live Audio.

No hay comentarios

Dejar respuesta