Facebook integra su propia app del clima

Para conocer el pronóstico del clima ya no tienes que encender la televisión o utilizar una aplicación extra, Facebook incluye su propia app
clima
La nueva actualización de Facebook la convierte en una aplicación completa sobre el estado meteorológico. (Foto: Pixabay)

¿Quieres saber si habrá sol, lloverá o nevará? Ya no tienes que salir de Facebook para averiguarlo, pues la red social remplazará pronto tu aplicación del clima. La nueva actualización de Facebook te permitirá conocer el pronóstico meteorológico de manera más completa.

Nota relacionada: ¡Que no te sorprenda la lluvia! Checa estas apps de clima

clima
¡No vuelvas a olvidar el paraguas o los lentes de sol, gracias a Facebook! (Foto: Pexels)

Hasta ahora, la plataforma hacia pequeñas notificaciones del clima en forma de un tierno saludo, dependiendo de tu ubicación. Pero muy pronto, en la parte superior del News Feed podrás observar el pronóstico de hasta una semana y encender notificaciones para que nunca vuelvas a olvidar el paraguas.

Ahora, Facebook será una aplicación completa del clima y será integrada en las versiones de escritorio y móviles. Esta actualización ya está disponible para móviles.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

¿Cómo puedo ver el clima en Facebook?

La actualización ya ha sido liberada pero se encuentra un poco escondida. Por suerte, nosotros te ayudamos a encontrarla.

  • En Facebook para Android o iOS, desliza hacia afuera el menú, tocando el icono de las tres líneas. (Extremo superior derecho en Android, extremo inferior derecho en iOS.)
  • Deslízate hacia abajo hasta la sección de Apps, luego toca en See More (Ver más) o See All (Verlo todo).
  • Al ver todas los apps y servicios, selecciona Clima y ¡voilá!

Nota relacionada: Facebook actualiza el reconocimiento de imágenes

clima
Sigue estos pasos para poder activar la nueva actualización del clima. (Foto: Facebook)

Elige la ciudad de la que quieres recibir el pronóstico y cambia a grados Fahrenheit o Celsius desde la pestaña de Configuración. ¡Listo para recibir todas las actualizaciones del clima!

Nota relacionada: Facebook actualiza sus funciones de seguridad

Muchos usuarios revisan el clima antes de salir, no sin antes revisar Facebook, entonces ahora podrán ahorrarse unos minutos. Recuerda que con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000, tienes Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp y Twitter sin límite. Además tienes minutos y mensajes ilimitados para que puedas darle a toda tu familia el pronóstico del clima personal.

No hay comentarios

Dejar respuesta