FaceApp, la aplicación que te hace guapo, viejo y más

La popular aplicación de iOS llegó a Android para ponerte una sonrisa en el rostro, hacerte ver más viejo o más atractivo y cambiarte el sexo con una foto tuya
faceapp
La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. (Foto: Google Play)

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirías si fueras del sexo opuesto? Afortunadamente, esa imagen ya no quedará sólo en tu imaginación, FaceApp modifica tu rostro a partir de una foto tuya.

La semana pasada, la app diseñada por Wireless Lab llegó a Google Play y rápidamente se convirtió un hit entre los usuarios. Esta es una grata sorpresa por parte de los desarrolladores, ya que inicialmente sólo estaba disponible para iOS.

Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

Su éxito motivó su incursión en Android, pues de acuerdo con Yaroslav Goncharov, CEO de FaceApp, actualmente está en el puesto número 1 por ser la aplicación gratuita para fotos más descargada en seis territorios.

MrBean
La aplicación usa una red neural para cambiar los rostros sin alejarse de la realidad. (Foto: Twitter @prpltnkr)

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

¿Ya te dio curiosidad verte en la tercera edad? Descárgala en tu Telcel con la Red 4G y aprovecha los 5000 MB de tu Plan Max Sin Límite 5000 para averiguar cómo te verás en 50 años, mucho más guapo o feo y hasta con una gran sonrisa.

¿Por qué FaceApp es tan especial?

A diferencia de los filtros de Snapchat o cualquier otra aplicación editora de imágenes, FaceApp es capaz de cambiar la apariencia del sexo y la edad, así como añadir un efecto que te hace lucir más atractivo.

Nota relacionada: Meitu, la app que te hace lucir perfecto

Posiblemente su característica más destacada es que puede colocar una perfecta sonrisa sobre una cara completamente seria. Claro, sin que se vea falso ni en malas proporciones.

BrunoMars
FaceApp puede colocar una sonrisa en el rostro más serio del mundo. (Foto: Mashable)

Nota relacionada: Cinco tips para tomarte la “jelfie” perfecta

¿Cómo funciona?

Al igual que Prisma, FaceApp utiliza redes neuronales. Así, su sistema de aprendizaje va modificando las fotografías al añadir simples cambios. Gracias a esto, los resultados son lo más realistas posibles.

No hay comentarios

Dejar respuesta