Evita el oso ante la eliminación de videos silenciosos en FB

La última actualización de Facebook activa el audio de lo videos de la red social automáticamente pero con estos tips, no pasarás vergüenzas
Facebook
Facebook decidió reproducir el audio de los videos automáticamente debido al aumento de este contenido en la plataforma. (Foto: telemundo.com)

Probablemente la actualización de Facebook en la que los videos reproducen su audio por defecto te tomó por sorpresa. Aunque es bastante práctico, hay que admitir que el sonido del contenido audiovisual puede resultar vergonzoso cuando estás viendo tu feed en un lugar público.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Como siempre, Facebook pensó en todo y también puedes desactivar la reproducción automática del sonido en los videos. En caso de que no desees desactivarlo por completo, hay varias maneras de evitar que todos a tu alrededor escuchen lo que tú. Además, son trucos súper sencillos en los que no tendrás que dirigirte a configurar tu cuenta.

Recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite te ofrecen redes sociales sin límite. Así tienes WhatsApp, minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. ¿Qué esperas para contratar el tuyo?

Nota relacionada: Los mejores trucos para tus estados en Whatsapp

Facebook
Facebook permite a sus usuarios desactivar el sonido de los videos a través de las configuraciones de la app. (Foto: home.bt.com)

Nota relacionada: ¿Qué hay en la página web de Telcel?

Usa siempre tus auriculares

Independientemente de que estés escuchando música -o no-, traerlos puestos mientras revisas tu feed es la salvación más fácil y obvia. Unos buenos audífonos son perfectos para disfrutar tu NewsFeed de Facebook sin que las personas cerca de ti lo escuchen. Eso sí, ten cuidado con las carcajadas, a veces son más escandalosas de lo que crees cuando tienes los auriculares puestos.

Nota relacionada: Esto es lo que más descargan los mexicanos en Google Play

Baja todo el volumen multimedia

Es bastante simple, los smartphones cuentan con tres tipos de volúmenes diferentes para: llamadas y notificaciones, alarmas y multimedia.

Si lo que deseas es que tu celular siga sonando cuando un mensaje o llamada entra, configura el sonido multimedia lo suficientemente bajo para que nadie alrededor lo oiga. Así el sonido de los videos pasará desapercibido para los que estén alrededor de ti pero tú podrás escucharlo aunque sea un poco.

Facebook videos
Si no llevas auriculares, bajar el volumen multimedia o poner tu celular en modo silencioso será la solución rápida. (Foto: Latest Mobile)

Nota relacionada: Las reacciones invadirán Facebook Messenger

Pon tu celular en “modo discreto”

Todos los celulares cuentan con una modalidad para que no se reproduzca ningún tipo de sonido e incluso sea omitida la vibración. En algunos casos, se puede configurar para que sólo las alarmas suenen. Sin embargo, activarla es la solución absoluta para que nadie escuche el audio de los videos que ves en Facebook.

No hay comentarios