Amigo Kit se pone guapo con Ilium L950 y Galaxy A3

Estrena celular a un precio especial, ahorra hasta 950 pesos y comienza a disfrutar los beneficios de estar con Telcel, la mejor Red
lanix y samsung
Ahorra $950 pesos con tu Ilium L950 u $800 pesos con tu Galaxy A3. (Foto: Cortesía Lanix/ Samsung)

Para empezar el año con el pie derecho, Amigo Kit tiene una promoción irresistible para ti. Estrena un celular Lanix Ilium L950 o un Samsung Galaxy A3 a un precio especial.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Estrena equipo con Amigo Kit

Nadie está peleado con su dinero y por eso Amigo Kit quiere que ahorres al llevarte cualquiera de estos dos increíbles equipos. Conoce sus características y ¡corre por el tuyo!

Nota relacionada: LANIX ILIUM L950, el nuevo insignia de la nacional

Lanix Ilium L950 4G, de $3,709 a $2,759 pesos

Ahorra 950 pesos llevándote este equipo antes del 25 de enero. El nuevo insignia de Lanix es ideal para quienes buscan un celular delgado, elegante y estético. Para una excelente protección, está recubierto por ambos lados con Gorilla Glass 3. Tiene una pantalla de 4.8 pulgadas HD IPS Amoled y está equipado con el sistema operativo Android v.4.4 (KitKat).

estrena con amigo kit
Encuentra tu Lanix Ilium 950 en colores dorado, negro o blanco. (Foto: Cortesía Lanix)

Su rendimiento está asegurado con su procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core de 1.2GHz 64 BIT. Además, cuenta con una memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM. Su cámara principal es de 8 megapixeles AF con flash LED y la frontal de 5 megapixeles.

Nota relacionada: Galaxy A3, además de práctico, navega en la red Telcel 4G LTE

Samsung Galaxy A3 4G, de $5,999 a $5,199 pesos

Si te lo llevas antes del 18 de enero, ahorras 800 pesos. Un equipo muy elegante, pues su diseño es totalmente metálico y ultra slim. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas QHD Super AMOLED y sistema operativo Android.

estrena con amigo kit
Samsung Galaxy A3 está disponible en colores dorado, negro y rosado. (Foto: Cortesía Samsung)

Podrás disfrutar al máximo la velocidad de hasta 20 Mbps. que te ofrece la Red 4G Telcel con su procesador Quad-Core de 1.2 GHz. Además, está respaldado por una memoria interna de 16 GB, expandible mediante tarjeta MicroSD, y 1.5 GB de RAM. Su cámara principal es de 8 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

Chécate los CAC

Haz válida esta promoción en cualquiera de los siguientes Centros de Atención a Clientes Telcel: San Ángel, Buenavista, Luna Parc, Amores, Iztapalapa, Parque Duraznos, Parque Tezontle, Parque Lindavista, Aragón o Neza.

1 Comentario

Dejar respuesta