Estrena celular cada año, con Telcel Up

Este beneficio te permite adquirir un nuevo smartphone antes de que termine tu contrato y tenerlo protegido

Si buscas tener siempre lo último en tecnología, por supuesto querrás tener alguno de los nuevos smartphones que llegan cada año, ¿no es así?

¡Con Telcel Up es posible!

Se trata de un beneficio exclusivo para quienes cuentan con un plan Telcel, el cual te permite adquirir un nuevo teléfono antes de que concluya el plazo de tu contrato, además de mantener protegido tu equipo contra daño, falla o robo, con Protección Móvil Telcel.

telcel-up-2

¿Cómo funciona?

1. Contrata un plan Telcel a 18 o 24 meses.

Nota relacionada: Comunicación al máximo nivel, sólo con los Planes Telcel Max

2. Protege tu smartphone contra daño físico accidental (por derrame de líquido o pantalla rota), falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante) o robo, con Protección Móvil Telcel.

El costo mensual de este servicio es de 69, 99 o 179 pesos (IVA incluido), según el modelo de teléfono adquirido. Por otro lado, el deducible que deberás pagar en caso de utilizarlo es del 25% del precio del celular, en caso de daño accidental o falla, o del 40%, en caso de robo.

Nota relacionada: Porque lo quieres un montón, protege tu celular

Si requieres más información, consulta la página electrónica de Protección Móvil Telcel, donde también puedes conocer sus términos y condiciones.

telcel-up-3

3. Renueva anticipadamente por un smartphone con plan Telcel (con plazo de 18, 24 o 36 meses), entrega tu equipo anterior y las rentas pendientes serán canceladas.

Si tienes un contrato de 18 o 24 meses, es necesario que hayan transcurrido, al menos, 12 de ellos para solicitar el cambio de celular; mientras que en los de 36, 18 meses.

Ya lo sabes, Telcel Up te permite estrenar teléfono cada año y protegerlo con Protección Móvil de Telcel.

3 Comentarios

  1. Deberían de agregar que no importa el hecho de que dejes tu equipo, eso no disminuirá nada en lo absoluto el precio del equipo que vas a adquirir, dicen que es un privilegio exclusivo de los que cuentan con un plan y con el seguro contratado pero sale igual que si quisieras contratar cualquier plan.

    Hoy fui a un CA y dije que quería un S7 edge y me dijeron que haciendo válido eso de telcel up, aún con todos los “privilegios”, tenía que pagar como 12,000 pesos del equipo -.- y es exactamente lo mismo que pagaría si contratara un plan independiente, entonces el producto no es lo que venden :v

  2. Verdadera mentira, ningún “privilegio” tengo un iPhone 6s, pague 11500 de contado al contratar el plan, ahora que quiero hacer válidos mis “privilegios” tengo que dejar mi equipo que está en perfectas condiciones, pero para obtener el sigo debo pagar 12000, me parece una verdadera tontería sus supuestos privilegios. No es más que otro engaño de TELCEL.

Dejar respuesta