Estrenos de Claro video para empezar el año

La plataforma inició el 2017 con el pie derecho poniendo al alcance de los usuarios las mejores películas desde el primer mes del año
películas enero Claro video
Miss Peregrine está disponible en la plataforma en pago por evento. (Foto: 20th Century Fox)

Además de cerrar el 2016 con las mejores películas, Claro video inició el 2017 con los estrenos más esperados. Gracias a su amplio catálogo, desde el más pequeño del hogar hasta el más grande pueden pasar horas de diversión. Prueba de ello es que en esta plataforma encontrarás los estrenos más esperados a algunas semanas de su llegada al cine.

Disfruta de este servicio con cargo a tu factura Telcel o con un uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que lo incluyan. Además, al contratar uno de estos planes obtienes una larga lista de beneficios. Desde redes sociales, llamadas y mensaje ilimitados hasta megas para tus sitios y apps favoritas.

Nota relacionada: Películas para festejar el Día de Reyes

Miss Peregrine y los niños peculiares

Jacob Portman, un joven de 16 años, descubre una serie de pistas que se encuentran esparcidas al rededor del mundo. Debido a ello, decide emprender un viaje que lo lleva al orfanato donde su abuelo creció y de quién tiene todos su recuerdos. Así, conoce a Miss Peregrine, la guardiana de niños con habilidades especiales, y la historia continúa.

Cigüeñas

Debido a que el mundo de los negocios cambia, las cigüeñas han decidido dejar de entregar bebés y comenzar a enviar otro tipo de productos. Cuando por error queda una última pequeña, una joven huérfana y una de las aves deciden llevarla con su familia lo más pronto posible antes de que su jefe se de cuenta. Descubre si lo logran.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

La fiesta de las salchichas

¡Por fin, una película animada para adultos! Después de haber pasado la mayor parte de su vida en un supermercado, varios alimentos desean ser elegidos por un humano y que éste los lleve a casa. Sin embargo, al llegar allí descubren que pronto serán devorados, así que deciden escapar para poder sobrevivir.

No respires

Un grupo de delincuentes planea asaltar a un señor invidente pensando que sería una presa fácil. Después de entrar a su casa, el hombre despierta y la situación se vuelve complicada y peligrosa. Gracias a su entrenamiento en la milicia, el sujeto los ataca y planea acabar con ellos a como de lugar.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Inferno

Tom Hanks vuelve a darle vida al profesor Robert Langdon para dar respuesta a un nuevo misterio. Después de que el personaje despierta sin memoria en un hospital de Florencia, una doctora lo ayudará a recuperar sus recuerdos. Después descubrirán que él es el único que podrá detener una plaga podría poner en juego muchas vidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta