Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Obtén minutos y mensajes ilimitados, y usa WhatsApp, así como tus redes sociales favoritas
amigo-sin-limite-1
Amigo Sin Límite te da minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. (Foto: Pexels)

Si te importa estar siempre comunicado y no quieres preocuparte por contar el número de minutos o mensajes que has usado, Amigo Sin Límite de Telcel puede ser la opción para ti. Este esquema de prepago te ofrece llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos o Canadá, además de MB disponible para el uso de WhatsApp en estos tres países, así como Facebook, Twitter y Messenger en México.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

De esta manera, cuando viajes a cualquier destino de México, Estados Unidos o Canadá, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos a través de estas plataformas, así como tenerlos al tanto de todo lo que ocurre en tu viaje al actualizar constantemente tus redes sociales.

Nota relacionada: Top celulares de 5 a 8 mil pesos

amigo-sin-limite-2
Además, tienes acceso a WhatsApp y a tus redes sociales favoritas. (Foto: Pexels)

Puedes usar los megabytes (MB) incluidos en esta modalidad para navegar en México, Estados Unidos o Canadá, mientras que el uso de Facebook, Twitter y WhatsApp consiste en 1,000 MB (en recargas mayores a 30 pesos) para uso compartido entre los tres servicios.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Si estos MB para redes sociales se terminan antes de que concluya el periodo de vigencia de los beneficios Sin Límite, la navegación adicional en ellos se cobra según la tarifa bajo demanda vigente.

amigo-sin-limite-3
Para disfrutar de Amigo Sin Límite sólo es necesario que recargues un mínimo de 20 pesos. (Foto: Pexels)

Para obtener estos beneficios sólo tienes que activar la modalidad Sin Límite al marcar sin costo desde tu Telcel al *264, o bien, puedes solicitarlo en el Centro de Atención a Clientes de tu preferencia.

Nota relacionada: Cinco tips para elegir el smartphone ideal para ti

Una vez que lo activas, necesitas realizar recargas de entre 20 y 500 pesos en una sola exhibición, y al hacerlo, recibirás un SMS que te notifica la activación de los servicios Sin Límite, así como su vigencia, la cual depende del monto de la recarga.

amigo-sin-limite-4

Si quieres saber más sobre las opciones y beneficios que te ofrece Amigo Sin Límite, consulta la página Web de Telcel.

2 Comentarios

  1. Hola quiero saber qué pasa recarge 100 pesos a mi numero recibí el mensaje de que se activó el sistema amigo si. Limite por. 23 días y el día de hoy solo dls días después intento hacer una llamada y me responden que mi saldo se agoto porque por favor díganme qué pasa gracias

Dejar respuesta