5 paraísos de Latinoamérica que muy pocos conocen

Destinos 100% perfectos para disfrutar unas inolvidables vacaciones de Semana Santa conociendo lo mejor de Latinoamérica.

(Foto: Redacción)

Las vacaciones de Semana Santa son el pretexto perfecto para tomar un respiro del trabajo y la escuela, descansar y conocer lugares nuevos. Aunque a veces esto se convierte en un dolor de cabeza cuando nos ponemos a pensar en qué lugares podemos visitar; que sean accesibles, bonitos y divertidos.

En nuestro país existen infinidad de paraísos, pero si tú eres de los que disfrutan experimentar y conocer cosas totalmente fuera de lo normal. Checa la lista que preparamos sobre cinco paraísos de Latinoamérica que muy pocos conocen y que además sí o sí tienes que visitar una vez en la vida.

1. Lago Titicaca

Considerado uno de los lugares más misteriosos de Latinoamérica; el Lago Titicaca es la frontera natural entre Perú y Bolivia. Conocido como el lago de agua dulce navegable más alto del mundo, donde los más aventureros y amantes de las experiencias acuáticas disfrutan ir cada que hay oportunidad, ya que entre sus actividades están el remo, velero, buceo y recorridos en kayak. Lo mejor de todo es que, además de los hoteles, los citadinos del Lago Titicaca rentan sus casas para vivir una experiencia aún más natural y hogareña.

(Foto: Flickr)

2. Taganga

Este paradisiaco lugar ubicado en Santa Marta, Colombia, es un pequeño pueblo de pescadores donde se puede disfrutar del mar Caribe y de las verdes montañas que rodean el lugar. Lo que más caracteriza a Taganga es que pareciera que el tiempo nunca pasa ya que es un pueblito donde no hay ninguna señal de industrialización; no hay cadenas hoteleras o de restaurantes, todo es totalmente artesanal y económico.
Quien visita Taganga es porque literal no quiere hacer nada más que disfrutar, conocer y relajarse.

(Foto: Flickr)

3. Torres del Paine

Visitar Chile en estas vacaciones de Semana Santa suena como el plan ideal para quienes de verdad buscan experimentar algo nuevo. Nuestra recomendación es conocer las Torres del Paine; ubicado al sur del país y considerado el parque nacional más importante de Chile y de los más hermosos en Latinoamérica.

Sin lugar a dudas este paradisiaco lugar es de los pocos que logra superar lo que se puede apreciar en fotografías. Además de que cuenta con diferentes actividades como; excursiones, paseos, camping y expediciones entre las montañas, las cuales siempre están cubiertas de nieve, perfectas para una buena foto para Instagram. Sin mencionar que quienes ya las han visitado confirman que en un sólo día ahí puedes experimentar las 4 estaciones del año.

(Foto: Flickr)

4. Cataratas del Iguazú

De seguro has oído hablar de ellas en varias ocasiones, pero jamás te has dado la oportunidad de conocerlas en persona.
La cataratas del Iguazú son consideradas una de las siete maravillas del mundo y se encuentran justo en la frontera entre Argentina y Brasil. Así que al visitarlas estarás conociendo dos países de Latinoamérica al mismo tiempo; del lado argentino se organizan diversos paseos y recorridos, mientras que del lado brasileño hay un bus turístico y un enorme mirador donde se aprecian ambos lados de las cataratas.

(Foto: Flickr)

5. Islas Galápagos

Alrededor de 13 islas son las que conforman este destino paradisíaco situado en las cosas occidentales de Ecuador. Sin duda lo que más llama la atención del lugar es la variedad de especies que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del planeta; como tortugas gigantes, pingüinos de Galápagos y varias especies de iguanas.
Hay muchas opciones de hospedaje y comida, pero el objetivo principal es visitar cada una de las islas y las diferentes atracciones que guardan; desde apreciar a los lobos marinos en su hábitat natural hasta cruceros que ofrecen diversos servicios y recorridos.

(Foto: Flickr)

Para mantenerte siempre conectado:

Ahora solo queda elegir el lugar que más te fascine de Latinoamérica; preparar maleta, cámara y boletos, y vivir una de tus vacaciones de Semana Santa más inolvidables de todas. Estando siempre seguro de contar con el mejor paquete viajero internacional de Telcel, el cual se ajusta a tus necesidades sin importar qué país de América Latina decidas visitar.

Lo único que tienes que hacer para activarlo antes de salir de viaje es mandar un SMS con el código de tu paquete que más te convenga; ya sea Pospago o Prepago o llamando al *500 sin costo desde tu Telcel estando en México. O al +525525813300 desde el extranjero.

El Paquete Viajero Internacional te asegura la mejor cobertura y alcance desde tu Telcel, para siempre estar en contacto con tus seres queridos y compartir las experiencias de tus viajes con los demás.

Ahora ve: