Esteban Gutiérrez correrá para fans mexicanos

El piloto mexicano compartió sus motivaciones antes de participar en el GP México este fin de semana
esteban-gutierrez
El mexicano Esteban Gutiérrez correrá por primera vez en el Gran Premio de México. (Foto: Intagram)

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team participó en una conferencia de prensa antes de su debut en el Gran Premio de México, que se llevará a cabo este en el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nota relacionada: Personaliza tus fotos con los stickers del #GPMéxico

El regiomontano, quien cumple su primera temporada con este equipo, formó parte de la memorable jorada racing que se realizó en Plaza Carso y que culminó  el evento “De la pista a la cancha”, al cual asistieron numerosas personalidades, desde pilotos de Fórmula 1 hasta fubolistas profesionales.

esteban-gutierrez-2
La principal motivación de ‘Guti’ en el GP México son sus fans. (Foto: Twitter)

Luego de tres exitosas temporadas en la categoría reina del automovilismo, Gutiérrez correrá por primera vez en su país el Gran Premio de México. Es por esto que mostró su entusiasmo por esta histórica participación, en la que competirá también junto con el veracruzano Checo Pérez.

Nota relacionada: Con CírculoAzul Telcel tienes acceso a los mejores eventos

“(El año pasado) fue un gran momento y una gran experiencia porque pude vivir el evento desde una perspectiva diferente porque no estuve compitiendo, pero tiene un gran significado para mi porque fue el lugar donde anunciaron que me integraba a Haas para este año como piloto principal”, recordó ‘Guti’.

Asmismo, destacó que para él lo más importante de esta experiencia son los todas las personas que lo han apoyado, incliuyendo a fans, familiares y amigos.

“Ellos son los que al final alimentan nuestra motivación día con día. Sentir que ellos estarán allí presentes será una experiencia increíble que para mí, como mexicano, solamente podré vivir en el Gran Premio de México”, concluyó el piloto, quien espera cruzar la meta entre los diez primeros lugares.

¡Apoya a ‘Guti’ este domingo en tus redes sociales con el HT #AMaximaVelocidad!

No hay comentarios

Dejar respuesta