Este es el mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora

Este video reúne todas las posibles características del próximo equipo de Apple, incluyendo la eliminación del botón de inicio
iPhone 8
El video de Imran Taylor superó las 300 mil reproducciones en menos de una semana. (Foto: YouTube)

Hasta ahora Apple no ha lanzado ninguna imagen oficial sobre el iPhone 8 y tampoco ha dado a conocer de manera oficial ni una sola de sus características. Sin embargo, es probable que la compañía de la manzanita haya bajado la guardia un poco.

Nota relacionada: iPhone tendrá un lector de huellas totalmente nuevo

Como se ha visto en el transcurso de los meses, son varias las fuentes que han revelado patentes que la empresa ha adquirido o incluso expertos analistas los que afirman que el próximo smartphone de Apple contará con ciertas funciones y añadiduras.

Aunque antes la imagen del iPhone 8 sólo podía formar parte de tu imaginación, Imran Taylor, cuyo canal de YouTube es el de ConceptsiPhone, ya se encargó de crear un video que reúne todas las posibles características que se han filtrado del equipo.

Nota relacionada: ¿Cómo consultar tu saldo?

iPhone 8
El video del concepto del próximo iPhone se viralizó en redes sociales. (Foto: YouTube)

El render permite ver con lujo de detalle cada parte del smartphone con el que Apple celebrará su décimo aniversario.

Nota relacionada: Cinco trucos para hacer rendir el espacio de tu iPhone

Y así es como el iPhone 8 podría ser

Bastante similar al iPhone 4, el celular cuenta con elementos de cristal con acabado curvo. Además, la estructura cuenta con cámara dual y la implementación del Smart Connector que ya se ha visto en el iPad Pro.

La pantalla que se muestra tiene un tamaño de 5.8 pulgadas y los bordes fueron casi totalmente eliminados. Gracias a la eliminación del botón de inicio, el equipo cuenta con una segunda pantalla táctil.

Nota relacionada: iPhone X, el smartphone de aniversario de Apple

Si te encantó este concepto, pero ya no puedes con la espera, adquirir el iPhone 7 es la solución. ¡Corre al CAC Telcel más cercano por el tuyo! Ya sea en Amigo Kit o financiado a 24 meses con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite, esta compra es la mejor inversión que puedes hacer.

Con este video, Taylor muestra en su mejor expresión que efectivamente lo más destacado del iPhone 8 podría ser la eliminación del botón, el escáner facial y hasta la carga inalámbrica.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que esta fuera la imagen final del esperado equipo?

No hay comentarios

Dejar respuesta