Este día del amor y la amistad, 10 razones para tener un Amigo

Ya sea que adquieras un Amigo Kit o un Amigo Chip, obtendrás una larga lista de beneficios que van desde números gratis hasta el celular que más te guste
Amigo
Para adquirir tu Amigo sólo debes acudir a cualquier centro de distribución autorizado Telcel. (Foto: U4UVoice)

Dicen por ahí que los amigos son la familia que cada persona elige. Pues bueno, esto también aplica con Amigo Kit y Amigo Chip. Porque te guste uno, hay que admitir que tu celular es ese fiel compañero que te acompaña a todas partes, te ayuda a realizar varias de tus actividades y, además, te mantiene conectado con tus personas favoritas.

Si aún no tienes plan para este Día de San Valentín o decidiste posponerlo hasta el fin de semana, hay algo que sí puedes hacer hoy, mañana o cualquier día: ¡ir al CAC Telcel más cercano y adquirir tu Amigo! Si aún estás pensando en las posibilidades, a continuación encontrarás diez buenas razones para hacerlo.

Nota relacionada: HTC One A9s, la renovación de un diseño brillante

Sólo hay ventajas al tener un Amigo

1. Al adquirirlo, tu número será activado de manera inmediata en el equipo que hayas elegido. Porque sí, puedes elegir uno de los mejores smartphones disponibles en Telcel.

2. Tu Amigo siempre vendrá con saldo de regalo para que lo disfrutes desde el primer instante. Esto aplica tanto en Amigo Kit (número + celular) como en Amigo Chip (únicamente el número).

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Amigo
Amigo Kit cuenta con los mejores smartphones para que elijas tu favorito. (Foto: ungeekencolombia.com)

3. ¡Úsalo a tu ritmo! Gracias a que no cuenta con renta mensual ni contratos, podrás comunicarte a tu manera. Tú elegirás cuánto, cuándo y dónde recargas saldo.

4. Contarás con centros de recarga muy cerca de ti y, en caso de que te de flojera ir a un uno, ¡no te preocupes! Con Amigo podrás ponerte saldo también desde las Apps de Telcel con ayuda de una tarjeta de crédito.

5. ¿Sabías que Telcel cubre más del 26 por ciento de los kilómetros carreteros y 90 por ciento en las zonas habitadas del país? Así es, al adquirir tu Amigo te unirás a la red de mayor cobertura en el México.

Nota relacionada: Sean la pareja que más brilla con Alcatel

¡Los beneficios continúan!

6. Podrás activar tres números de tus seres queridos para hablar y mensajear sin costo con ellos, así como 9 números frecuentes.

7. Gracias a Mi Telcel, la App de Consumo de Internet y la marcación *133# podrás consultar tu saldo y monitorear el uso de tus datos.

Nota relacionada: Un amor para recordar gracias a Polaroid

8. Tendrás la posibilidad de activar paquetes con llamadas y mensajes ilimitados con Amigo Sin Límite. También podrás adquirir megas para WhatsApp en Estados Unidos, México y Canadá y redes sociales en el país.

9. Habrá a tu alcance atractivas promociones en recargas de saldo que puedes aprovechar para mantenerte siempre conectado a un precio ¡increíble!

10. Podrás participar en las dinámicas que Telcel lanza para ganar increíbles premios que van desde equipos celulares, hasta viajes y entradas a eventos únicos. ¡No te quedes fuera!

No hay comentarios

Dejar respuesta