Estas son las novedades de Android 7.1.1

La actualización del sistema operativo ya está llegando a algunos dispositivos inteligentes seleccionados
Android 7.1.1
La actualización del sistema operativo llegará primero a los modelos firmados por Google. (Foto: mobilarena.hu)

¡Por fin! Android 7.1.1 está llegando a los smartphones y sus actualizaciones no dejan de sorprender a los usuarios. No necesariamente porque sean muchas o porque reflejen cambios drásticos en los dispositivos, si no por su funcionalidad y por ser cada vez más amigables. Sin embargo, hasta ahora sólo pocos serán los afortunados en tenerlas.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Una de las novedades del sistema operativo (SO) es su nuevo paquete de emojis que destaca a la mujer dentro del mundo laboral, con la intención de impulsar la diversidad en dicho sector. Además, estos emoticones están disponibles con diferentes tonos de piel.

emojis Android 7.1.1
Los nuevos emojis estarán disponibles para su uso en Hangouts, Google Allo y Google Messenger. (Foto: Google)

Además, hay un nuevo soporte de imágenes en el teclado. Gracias a esta actualización, podrás encontrar y enviar imágenes y GIFs de una manera más sencilla a la usual. Ahora será de forma directa y sin necesidad de salir de la aplp de mensajería que estés usando.

Nota relacionada: El juego Solitario llega a iOS y Android

Otra de las sorpresas de Android 7.1.1 es su nuevo sub-menú, con el cual tendrás un acceso súper rápido a tus aplicaciones. Cabe mencionar que esta función nació con Google Pixel pero se expandió a otros smartphones gracias a esta actualización. Basta con dejar presionado el ícono de una app para que una pequeña ventana con accesos directos se abra.

A pesar de que estas son las mejoras más notables del nuevo SO de Android, existe una amplia gama de cambios “poco visibles”. Será cuestión de tiempo para que los notes reflejados en el rendimiento de tus dispositivos, así como la ausencia de pequeños errores que antes había en su funcionamiento.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

sub-menú Android 7.1.1
El sub-menú se abrirá al presionar por unos segundos el ícono de cualquier aplicación. (Foto: Google)

Estos smartphones tendrán antes que nadie Android 7.1.1

Como se ha visto antes, las actualizaciones del software y aplicaciones en los dispositivos inteligentes se propagan por etapas. A veces es por zona geográfica y en ocasiones dependiendo del modelo del equipo.

Nota relacionada: Cinco tips para aprovechar tu Android al máximo

Esta vez, los primeros smartphones que disfrutarán de Android 7.1.1 serán los firmados por Google como Nexus 6, Nexus X, Nexus 6P, Nexus 9, Pixel, Pixel XL, Nexus Player y Pixel C, entre otros. Algunos de estos equipos están disponibles en Telcel con los Planes Telcel Max Sin Límite, ven y pregunta por ellos a tu Centro de Atención a Clientes más cercano.

Será cuestión de tiempo para que estas maravillosas novedades lleguen al resto de los equipo, sólo debes mantenerte pendiente y, con la ayuda de la red 4G de Telcel, la actualización llegará a tu smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta