¿Estas listo para ser fan de la nueva Opera?

El navegador se prepara para regresar a las grandes ligas con Reborn, una nueva interfaz con gráficos de gran calidad, barra lateral animada y compatibilidad con pantallas táctiles
navegador
El nuevo rediseño de Opera se llama Reborn. (Foto: Shutterstock)

Te queremos presentar un nuevo navegador que va a cambiar completamente tu experiencia. Aunado a la Red 4G de Telcel, promete brindarte una experiencia en internet como nunca antes la habías vivido. Para lograrlo, busca innovar en todos los sentidos imaginables.

Nota relacionada: Skype se resideña

Elegancia, funcionalidad e integración son las características clave que busca el rediseño de Opera. Este es uno de los más importantes navegadores alternativos fuera de los líderes Safari, Firefox y Chrome. Prepárate para conocer el proyecto Reborn de Opera.

navegador
Una de sus nuevas características es la barra lateral animada. (Foto: Shutterstock)

Hace meses se presentó Opera Neon, pensado para trabajar a pantalla completa. Este navegador lateral cuenta con burbujas en vez de pestañas. Además, tiene un estilo refinado con transparencias y sutiles animaciones. Asimismo, cambia los menús por iconos e incorpora elementos como el gestor de descargas y visualizador de video.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Opera renace con Reborn

Tras esta arriesgada propuesta, llega Reborn. Se trata de una nueva interfaz que presenta gráficos de gran calidad, barra lateral animada y compatibilidad con pantallas táctiles. Su nueva apariencia es la apuesta de los desarrolladores por el atractivo visual. Por eso presenta dos temas, claro y obscuro. Además, tiene uniformidad en su diseño a través de distintas plataformas.

Adicionalmente al VPN y el bloqueador de anuncios integrado, su barra lateral viene mejorada con integración a Messenger, lo que te va a permitir chatear como si estuvieras haciéndolo desde tu celular. Asimismo, se espera que pronto puedan integrarse otras plataformas, como Twitter o Instagram, así como otros servicios y redes sociales.

Nota relacionada: Android Messages es la “mensajería del futuro”

navegador
La barra lateral cuenta con el chat de Messenger. (Foto: Shutterstock)

Esta nueva versión ofrece una renovación total de la plataforma, pues apela al sentido estético del usuario sin dejar de lado toda una serie de nuevas características que buscan llevar su funcionalidad y practicidad a un nuevo nivel. De esta manera busca convertirse en la mejor opción para quienes buscan una nueva forma de disfrutar la web en todos los sentidos.

Nota relacionada: ¿Por qué necesitas un Sony Xperia E5?

¿Buscas mucho más? Pues no te preocupes, porque esto es sólo es una probada de la totalidad del proyecto Reborn, que más adelante mostrará muchos más detalles. Y, por supuesto, cuando la versión estable sea liberada, promete ser un impulso importante para esta plataforma que nosotros ya morimos por probar. ¿Y tú, piensas descargarla en tu smartphone?

No hay comentarios

Dejar respuesta