Estas 10 razones te harán amar más a Bradley Cooper

Además de ser un muy talentoso y atractivo actor de Hollywood, hay otras cosas sobre él que te harán admirarlo mucho más
bradley cooper
El actor apareció por primera vez en una serie de televisión cuando tenía 24 años. (Foto: Domingo de Cine)

Un 5 de enero de 1975, nació Bradley Charles Cooper en Filadelfia, Pensilvania. Sin embargo, contrario a lo que puedes llegar a pensar, este gran actor no llegó en cuna de plata. De hecho, tuvo que ganarse la vida con otros empleos hasta que por fin debutó  en la pantalla chica en la popular serie Sex and the City, en la cual sólo apareció en un episodio.

A partir de ese momento la carrera de Bradley fue ascendiendo, consiguiendo cada vez más papeles en varias series hasta llegar a la pantalla grande en Wet Hot American Summer. Posteriormente logró obtener papeles importantes en películas que han sido un éxito, como ¿Qué pasó ayer? 1, 2 y 3, El lado buena de las cosas e incluso presta su voz a personajes populares como Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Si deseas conocer más a detalle a este actor, bastará un buen maratón de sus películas y los datos que encontrarás a continuación. Encuentra muchos de sus films en Claro video y con cargo a tu factura Telcel. También puedes obtener este servicio contratando uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluya la plataforma y disfrutar del resto de sus beneficios.

Cómo amar a Bradley en 10 datos

1. Antes de ser la súper estrella que conoces hoy, el guapísimo actor se ganaba la vida como portero de un hotel. ¿Te imaginas llegar a tu lugar de hospedaje y que Bradley sea quien te abra la puerta?

2. No se siente atraído por chicas mucho más jóvenes que él. Tras el estreno del film “El lado bueno de las cosas”, muchos fans se sentían emocionados ante una posible relación entre Cooper y Jennifer Lawrence. Sin embargo, él desmintió todo en una entrevista al decir que podría ser su padre.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

3. No bebe alcohol. Lo creas o no y pese a que es uno de los protagonistas de “¿Qué pasó ayer?” dejó de hacerlo cuando tenía 29 años. Decisión que tomó luego de que en una fiesta se golpeara fuertemente la cabeza.

4. Ganar un Oscar no es importante para él. Aunque ha sido nominado a los Premios de la Academia en cuatro ocasiones, Bradley opina que no es algo que necesite. “No cambiaría nada. Nada. Las cosas de mi vida que no están completas, no se completarán gracias a ello”.

5. ¡Sabe hablar francés! El actor se fue de intercambio estudiantil una temporada a Francia. Fue cuestión de tiempo para que aprendiera el idioma del amor.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

Más cosas que te llegarán al corazón

6. También es una estrella en la pantalla chica. El gran actor de cine también se ha ganado la vida con sus apariciones en series como La ley y el Orden, Alias, Nip/tuck y muchas más.

7. Ama a los animales. Siempre que tiene oportunidad invita a otras personas a que adopten perros. De hecho, a menudo se le ven en compañía de Charlotte (mezcla de retriever y chow chow) a la que adoptó después de la muerte de Samson, su perro que falleció en el 2010 con 15 años de edad.

8. No sólo le encanta comer, disfruta cocinar. Bradley se ha llamado a sí mismo un gran comelón, pero también ha mencionado que los mejores recuerdos de su infancia son cuando cocinaba pasta con su abuela.

Nota relacionada: Top de películas basadas en héroes de verdad

9. Su madre vive con él. Tras la muerte del padre de Bradley ocasionada por el cáncer, el actor no dudo en llevarse a su madre con él a Los Ángeles para que no se quedara sola. Sin duda, a todas las mujeres les gustaría un hombre y un hijo como él.

10. La música es su segunda pasión. Además de que se declaró fan de Radiohead, lo ha confirmado varias veces al ser visto en sus concierto en la zona VIP tocando instrumentos de aire. Incluso cuenta con un saxofón, un piano y algunas guitarras en su casa que muchos suponen toca de verdad.

No hay comentarios

Dejar respuesta