Esta es la tarjeta SD más rápida del mercado

Sony lanzó una tarjeta SD que ofrece 299 MB/s de escritura y 300 MB/s de lectura que estará disponible en 32, 64 y 128 GB
Sony-tarjeta-SD
Sony es la primera compañía en alcanzar estos estándares. (Foto: Xataka)

El espacio de almacenamiento es muy muy importante, pero no lo es todo en una tarjeta SD. De hecho, estos pequeños objetos también se diferencian por su velocidad de lectura y/o escritura. Hasta ahora, las más rápidas en el mercado son las nuevas Sony SD Card SF-G series.

Nota relacionada: S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria

Estas memorias externas tienen una capacidad de 299 MB/s (megabits por segundo) de escritura y 300 MB/s de lectura, gracias al estándar UHS-II Class 3, capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 312 MB/s. Sony es la primera compañía que desarrolla SD’s con estas características para su venta al público.

Si vas a querer la tuya, toma tu celular y manténte conectado. Con ayuda de la Red 4G de Telcel, podrás estar al pendiente de HolaTelcel para pedir la tuya en cuanto se anuncie que ya están disponibles en México.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

tarjeta SD UHS-II
Este gráfico muestra la velocidad de los estándares de memorias de almacenamiento. (Foto: Xataka)

Las indistructibles Sony SD Card SF-G series

De acuerdo con Xataka, estas pequeñas memorias externas están pensadas para la nueva generación de cámaras DSLR (réflex digitales). El objetivo principal de estos dispositivos es grabar contenido en 4K, por eso las SD Card SF-G serán perfectas para ello.

Nota relacionada: Cinco tips para que la memoria de tu iPhone rinda más

Sony ya ha tomado cartas sobre el asunto en cuanto al prestigio de su nuevo producto. La empresa se encargó de dar a conocer que sus nuevas tarjetas SD son a prueba de golpes, de agua y rayos X. Además, podrán funcionar en temperaturas que vayan desde -25 a 85 grados centígrados.

Nota relacionada: Elige la mejor tarjeta SD para tu celular 

Las SD Card SF-G serán compatibles con dispositivos UHS-II y UHS-I, para que puedan ser usadas por más usuarios. Para cerrar con broche de oro, estarán disponibles en 32, 64 y 128 GB. Sin embargo, hasta ahora sólo se sabe que su lanzamiento será en marzo y no se ha dado a conocer el costo de las tarjetas.

No hay comentarios

Dejar respuesta