Esta es la nueva imagen de Cabify

Con nueva distribución, imagen gráfica y un estilo más fresco, la app de taxis en línea apuesta por seguir trasladando a sus usuarios con más estilo
celular
Disfruta de un viaje personalizado con esta app. (Foto: cabify.com)

El principal competidor de Uber ha decidido pasar por un “makeover” extremo. De esta manera Cabify, la empresa de transporte que presta servicios en Latinoamérica, España y Portugal, apunta a un mercado más joven, más dinámico y listo para la aventura.

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar

Cabify se pone guapo

Para Juan de Antonio, CEO de Cabify, la nueva imagen de la compañía llega en un momento en el que la empresa pretende no sólo transportar a sus usuarios, sino también crear una nueva experiencia de movilidad en la que los seres humanos puedan “conectarse” con las ciudades en las que transitan.

celular
Cabify apuesta por ir más allá de trasladar a sus usuarios. (Foto: Cabify.com)

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

Mejoras por dentro y por fuera

Este cambio de imagen viene con una nueva interfaz, mucho más intuitiva y más sencilla. Por ejemplo, hay nuevas opciones y una mejor distribución de los botones para hacerla más entendible.

Asimismo, hay cambios en el nivel gráfico. Uno de ellos es el símbolo de la “C” en el nuevo logo de Cabify, el cual simboliza el movimiento. De acuerdo con datos de la empresa, un usuario viaja aproximadamente 35 minutos dentro del auto para llegar a su destino. Es por ello que quieren que sean minutos bien aprovechados y placenteros.

Nota relacionada: ¿Es mejor el navegador portátil o Waze?

Descarga la app con los 3000 megas que te da el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 y disfruta de este servicio de transporte.

perro
Desde la app puedes solicitar un vehículo que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, trasladar a tu mascota. (Foto: Shutterstock)

A diferencia de Uber, no se actualizará de forma inmediata en todos los países ni en todas las cuentas de usuario. La nueva cara de Cabify irá llegando poco a poco a cada uno de los mercados en los que está presente. Es así como busca adaptarse a las necesidades de cada país.

Nota relacionada: Pide tu Uber a través de Google Maps

De acuerdo con sitios especializados en data relacionada con apps, Cabify cuenta con más de 100 mil usuarios corporativos a nivel global. Además, tuvo un crecimiento del 20 por ciento mensual durante 2016. Por ello buscará ser un agente de cambio ofreciendo estadísticas y planes de solución ante los problemas de vialidad que enfrentan las grandes ciudades en todo el mundo.

Y tú, ¿usas la app? Cuéntanos tu experiencia y mantente conectado a Telcel La Mejor Red.

No hay comentarios

Dejar respuesta