¿Qué esperas para participar en los IPPAWARDS?

Tienes hasta el 31 de marzo para entrar a los IPPAWARDS con las mejores fotos tomadas desde tu iPhone. Hay grandes premios
IPPAWARDS
Una de las fotografías ganadoras de los IPPAWARDS 2016. (Foto: IPPAWARDS/Robin Robertis)

Los Phone Photography Awards o IPPAWARDS premian desde el 2007 a las mejores fotografías tomadas desde un iPhone, iPad o iPod Touch. Si quieres participar, date prisa pues la fecha límite para enviar tus fotos es el 31 de marzo de 2017. ¡A participar!

Los IPPAWARDS acaban de añadir una nueva categoría a su premiación para este año: The America I Know. Esta categoría invita a mandar la perspectiva que tienes sobre tu continente bajo la premisa: ¿Cuál es la América que conoces actualmente?

Nota relacionada:Sácale provecho a la cámara de tu iPhone 7 y 7 Plus

IPPAWARDS
Ganadora del primer lugar en fotografía, así como fotógrafo del año. (Foto: IPPAWARDS/Siyuan Niu)

Si no tienes iPhone para entrar a este certámen, ven a Telcel y llévatelo con el Plan que te dé lo que necesitas en llamadas, mensajes y redes sociales sin límite.

Nota relacionada: Siete tips para tu viaje al extranjero

¿Cómo participar en los IPPAWARDS?

Este concurso está abierto para participantes de todo el mundo y las categorías son muchas. Entre ellas están: The America I Know, Abstracto, Animales, Arquitectura, Niños, Floral, Paisaje, Estilo de Vida, Naturaleza, Noticias y Eventos.

Panorama, Gente, Retrato, Series (tres imágenes), Naturaleza Muerta, Puesta de Sol, Viajes y Árboles son otras.

IPPAWARDS
Ganadora del segundo lugar en la categoría ‘Sunset’ de 2016. (Foto: IPPAWARDS/
Yongmei Wang)

Todos los participantes compiten por cuatro de los premios a ‘Mejor Fotógrafo del Año’: Gran Premio, primero, segundo y tercer lugar. El Gran Premio aún no ha sido anunciado, pero el primer lugar de cada categoría se lleva una barra de oro.

Los segundos y terceros lugares ganan una barra de paladio. Todos los ganadores se llevan a casa certificados, además de que habrá menciones honoríficas para las mejores fotografías.

Nota relacionada: Conviértete en un crack de la fotografía con Photoskop

IPPAWARDS
Ganadora del primer lugar en la categoría de Comida. (Foto: IPPAWARDS/
Andrew Montgomery)

Si participas en la nueva categoría The America I Knowpodrías ganar además un viaje al Festival Anual de Ideas de Aspen, Colorado. Subir tus fotos al concurso tiene distintos precios, dependiendo de la cantidad de fotografías que quieres que participen. Desde 3.50 dólares por una foto, hasta 57.50 dólares por subir 25 imágenes.

Nota relacionada: Conviértete en un experto al usar Prisma

El único requisito es que todas las fotografías deben ser tomadas con un iPhone, iPad o iPod Touch y no pueden ser alteradas con programas de edición como Photoshop. Lo que sí acepta es el retoque a través de distintas aplicaciones de edición que se puedan encontrar en iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta