Video: ¿sabes qué hace único al celular HTC One M8?

Este teléfono destaca por su acabado en aluminio y su cámara con doble lente

Elegancia, potencia y avanzada tecnología son algunas de las cualidades que definen al HTC One M8, un teléfono inteligente que destaca por su diseño de una sola pieza, elaborado en aluminio, que además lo hace resistente.

Entre sus principales características, está la cámara trasera, llamada Duo Camera, la cual se distingue porque incluye dos lentes y por estar equipada con la tecnología UltraPixel, que te ayuda a lograr fotos espectaculares.

HTC-One-M8-video

Además, cuenta con una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas, con calidad Full HD y protección Gorilla Glass 3, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Dispone de 32 GB de almacenamiento, que pueden ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, y viene con la funcionalidad del sistema operativo KitKat (Android 4.4.2).

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del HTC One M8

Conócelo a detalle y míralo en acción en el siguiente video:

Recuerda que con Telcel puedes adquirir este fantástico celular a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer. Asimismo, no olvides contratar alguno de los planes Telcel Pro para que te mantengas siempre comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta