Los celulares del momento compatibles con la red Telcel 4G LTE

Comparte tus momentos más significativos con los mejores teléfonos

Si te gusta compartir tus mejores momentos a través de tus redes sociales, así como descargar aplicaciones, juegos y contenido multimedia en tu celular, hazlo con la red Telcel 4G LTE, que ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

En Holatelcel, te presentamos el top de smartphones compatibles con esta tecnología. ¿Cuál es el mejor para ti?

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Toma fotos y videos de gran calidad con la cámara fotográfica de 20.7 megapixeles que incluyen estos celulares que, además, son sumergibles, y comparte tus imágenes al instante a través de la red Telcel 4G LTE.

xperia-z3

Entre sus características destacadas, están su procesador de cuatro núcleos, una batería de larga duración y su pantalla Full HD de 5.2 y 4.6 pulgadas, respectivamente.

Nota relacionada: Video: Xperia Z3 y Z3 Compact, ‘hermanos’ sin diferencias

Samsung Galaxy S5

Si lo tuyo es hacer deporte, registra los datos de tus entrenamientos y lleva un control de tus avances con la aplicación S Health que integra este smartphone. Después, compártelo todo con la velocidad de la red Telcel 4G LTE.

galaxy-s5

El Galaxu S5 también cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 16 megapixeles y procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy S5

LG G3

Aprovecha la compatibilidad de este celular con la red Telcel 4G LTE para compartir las mejores fotos que captures con su cámara de 13 megapixeles, así como los autorretratos que logres con su cámara frontal de 2.1 megapixeles.

lg-g3

Por otro lado, este teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con calidad Quad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, para que disfrutes al máximo todo el contenido que descargues.

Nota relacionada: Videos: ¿qué hace especial al LG G3?

Samsung Galaxy Note 4

Creado para la productividad, con este smartphone puedes descargar y enviar todos los archivos e imágenes que necesites a través de la red Telcel 4G LTE, así como ver tu contenido con la calidad Quad HD de su pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas.

galaxy note 4

Además, cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles con estabilizador de imagen óptico, autoenfoque rápido y modo HDR, otra frontal de 3.7 megapixeles y el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805.

Nota relacionada: Infografía: evolución de la familia Galaxy Note

iPhone 6 y 6 Plus

Toma fotos increíbles con la cámara iSight de 8 megapixeles de los más recientes teléfonos de Apple, que también integran en su parte frontal la cámara FaceTime, que permite tomar selfies en modo ráfaga. Comparte tus mejores tomas mediante la red Telcel 4G LTE y haz partícipes a tus amigos de todos esos momentos especiales.

iphone-6-and-iphone-6-plus

Estos celulares están equipados con pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas, el procesador A8 de 64 bits y el sistema operativo iOS 8.

HTC One M8

La cámara principal de este teléfono se distingue porque incluye dos lentes y por estar equipada con la tecnología UltraPixel para lograr fotos espectaculares, mismas que puedes presumir en todas tus plataformas sociales, gracias a la velocidad de la red Telcel 4G LTE.

HTC One M8 2

HTC también integró en este modelo una pantalla Full HD de 5 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos.

Nota relacionada: Video: ¿sabes qué hace único al celular HTC One M8?

BlackBerry Passport

Este smartphone cuenta con un diseño que sale de lo convencional, debido a su forma cuadrada, además, combina la practicidad de un teclado físico con la funcionalidad de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas que mejora la experiencia de navegación web, lectura, edición y mapas.

blackberry 1

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapixeles que permite grabar video en HD a 60 cuadros por segundo. Con estas características y su compatibilidad con la red Telcel 4G LTE, se convierte en tu mejor aliado para el trabajo y el entretenimiento móvil.

Nota relacionada: BlackBerry Passport, con teclado físico y diseño singular

Huawei Ascend P7

Para los fans de las selfies está el Ascend P7, que incluye una cámara frontal de 8 megapixeles para lograr los mejores autorretratos. Por otro lado, su cámara principal tiene un sensor de 13 megapixeles, y para que publiques o envíes todas las fotos que quieras, es compatible con la red Telcel 4G LTE.

Huawei-ascend-p7-5

Sus características se completan con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

Nota relacionada: Video: conoce al Ascend P7, el celular especialista en selfies

Oppo Find 7

Descarga el contenido multimedia de tu preferencia mediante la red Telcel 4G LTE y disfrútalo con la gran calidad que te ofrece la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K de este teléfono, que también incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 de Qualcomm.

Oppo-Find-7

Su cámara principal es de 13 megapixeles y tiene la función Super Zoom, la cual toma 10 fotografías para unirlas y crear una imagen de 50 megapixeles. Además, tiene la capacidad para grabar video 4K.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Oppo Find 7

¿Te gusta alguno de estos celulares? Adquiere cualquiera con Telcel a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

1 Comentario

Dejar respuesta