Así han evolucionado los celulares Galaxy S

Evolución de la familia Galaxy S

Esta familia de celulares tiene su origen en junio de 2010, con el lanzamiento del Galaxy S, que estaba equipado con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y el sistema operativo Gingerbread (Android 2.3).

En cinco años, esta gama de teléfonos ha evolucionado de generación en generación, hasta llegar a la más reciente, con el Galaxy S6, que destaca por su pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cuerpo que combina aluminio y cristal, así como por su cámara de 16 megapixeles y procesador de ocho núcleos.

galaxy-s6-2

Nota relacionada: Los superpoderes que hacen único al Galaxy S6 (video)

Además, esta vez la línea crece con un segundo integrante: el Galaxy S6 Edge, que comparte la mayor parte de las características del Galaxy S6, pero agrega bordes curvos en su pantalla, los cuales son útiles para agregar accesos directos y ver notificaciones.

En la siguiente infografía, puedes ver cómo han cambiado los smartphones Galaxy S y conocer las características de cada modelo.

Infografia-Galaxy-S

¿Quieres un Galaxy S6 o S6 Edge? Ve por el que más te guste a Telcel, donde puedes adquirirlo 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, para que empieces a disfrutar de todas sus novedades y navegues a toda velocidad a través de la red Telcel 4G LTE.