BlackBerry Passport, con teclado físico y diseño singular

Su pantalla cuadrada facilita la lectura y la navegación web

El nuevo BlackBerry Passport es un celular que sale de lo común, con un diseño prácticamente cuadrado, un teclado con funciones táctiles y toda la experiencia de la marca.

En Holatelcel, te decimos cuáles son las principales características de este modelo.

Diseño diferente

Blackberry siempre se ha caracterizado por seguir una misma línea de diseño y por mantener el teclado físico en la mayor parte de sus teléfonos. Aunque el Passport cumple con esto, su forma cuadrada se sale de lo establecido por la marca.

blackberry 1

Se trata de un celular práctico y elegante, elaborado con los mejores materiales que lo hacen lucir en el ámbito ejecutivo y empresarial.

Sus dimensiones son de 128 x 90.3 x 9.3 milímetros y pesa tan sólo 196 gramos.

Por cierto, el nombre Passport se debe a que su tamaño y forma son similares a los de los pasaportes.

Pantalla y teclado

Su pantalla táctil cuadrada de 4.5 pulgadas, con resolución de 1440 x 1440 pixeles, posibilita ver cualquier clase de contenido multimedia, así como los archivos más importantes para tu día a día en el trabajo.

Blackberry 4

Esta peculiar forma tiene la intención de mejorar la experiencia de navegación web, lectura, edición y mapas.

Si eres de los usuarios que se adaptan mejor al uso de los teclados físicos, Passport integra uno, que además es táctil, para facilitar ciertas funciones, como el desplazamiento mientras navegas por páginas de Internet o documentos, y la redacción de mensajes de todo tipo.

Lo que lleva en su interior

BlackBerry incorporó en este celular un poderoso procesador que te facilita iniciar cualquier tipo de aplicación rápidamente. Te hablamos del Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, que se acompañan de una memoria RAM de 3 GB.

Blackberry 3

En cuanto al sistema operativo, integra la versión 10.3 de BlackBerry OS.

Por otro lado, el almacenamiento de tu contenido está a cargo de la memoria interna de 32 GB. Y si esto no es suficiente, puedes ampliarla al insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB. De esta forma, puedes llevar música, videos, fotos, aplicaciones y cualquier archivo.

Fotografías de gran calidad

¿Quieres tomar fotografías de excelente calidad? Este celular cuenta con una cámara de 13 megapixeles con autofocus y flash LED. Además, te permite grabar video en HD a 60 cuadros por segundo.

blackberry-passport-cámara

Y para las selfies, incorpora una cámara frontal de 2 megapixeles.

Conectividad y autonomía

Passport incluye conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Asimismo, soporta la red Telcel 4G LTE, que te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.

Por otro lado, su autonomía es una de las características en las que la marca puso especial atención, ya que lo equipó con una batería de iones de litio de 3450 mAh, que puede durar 432 horas en modo de espera y hasta 30 en uso regular.

Blackberry 2

¿Te gustó el BlackBerry Passport? Recuerda que en Telcel puedes adquirir los mejores celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

No hay comentarios

Dejar respuesta