¿Cómo enviar un WhatsApp a alguien que no tienes en tus contactos?

Mesej Je es una app para Android que te permite escribirle a través de Whatsapp a los números que no tienes registrados
WA
Mesej Je únicamente funciona en Android 6.0 y versiones superiores. (Foto: Shutterstock)

¿Cansado de tener una larga lista de contactos que sólo usaste una vez? ¡Mesej Je es la aplicación que soluciona este problema! No tienes que registrar cada número al que envías un mensaje por ocasión única, esta app te permite enviar WA a números que no tienes guardados.

Nota relacionada: Los viejos estados de WhatsApp volverán con nuevo nombre

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo y probablemente una de tus favoritas. Aunque cuenta con un montón de funciones, herramientas y apartados que la han posicionado como la reina en este ámbito, hay que admitir que tener que guardar todos los números a los que deseamos enviar un WA no siempre resulta lo más práctico.

whats Mesej Je
Mesej Je está disponible en Google Play de manera gratuita. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Con Mesej Je, al fin podrás deshacerte de esa inmensa lista de contactos que incluyen a “Pizzería Fulana” y “Fontanero Perengano”, que sólo usaste una vez. Además, mantener registrados todos esos números también significa que pueden visualizar tu foto de perfil y estados.

Descarga la aplicación ¡YA! con tu Amigo Sin Límite o Paquete de Internet Telcel. Y, por supuesto, aprovecha los Planes Telcel Max Sin Límite para contar con WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

Envía WA con Mesej Je

Simplemente ingresa en esta app gratuita el número al que deseas enviar un WA con el prefijo del país al que pertenece. En el caso de México, añade +52 antes de los 10 dígitos del número celular. Posteriormente, selecciona “Abrir WhatsApp” y ¡listo! Así de fácil y rápido.

Una vez realizado lo anterior, se abrirá una ventana de chat en la que no aparecerá el nombre del usuario. De hecho, éste se identificará como “Temporary” hasta que elimines la conversación de la aplicación.

Nota relacionada: WhatsApp Manager, el trabajo que todos quieren

Solamente está disponible sin costo para Android 6.0 Marshmallow y versiones superiores. Si deseas eliminar los anuncios de la plataforma, tendrás que pagar 80 pesos aproximadamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta