Envía hasta 30 imágenes de un jalón en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea triplicó la cantidad de fotos que se pueden enviar y añadió otras funciones a su actualización
imágenes WhatsApp
Por ahora, esta función está disponible en la versión beta de la aplicación. (Foto: TechOne3)

Después de tres años en los que los usuarios tuvieron que enviar de 10 en 10 las cientos de fotografías que tomaron, imágenes graciosas y otros contenidos visuales a sus contactos, por fin la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp decidió ampliar la cifra hasta 30.

Si bien la aplicación aún no cuenta con la posibilidad de enviar un número ilimitado de imágenes, 30 ya es una cifra mucho mejor comparada con las 10 que se permitían anteriormente.

Nota relacionada: Desactiva la descarga automática de fotos en WhatsApp

¿Aún no puedes enviar 30 fotos?

Hasta ahora, esta posibilidad únicamente está disponible en una versión beta para Android. La buena noticia es que puedes convertirte en uno de los que la pruebe ingresando a este link. Bastará con seguir las instrucciones de la página para ser uno de lo afortunados en tener esta función.

El link para descargar la beta de WhatsApp es el oficial de Google Play. (Foto: oxigenocd.com.ve)
El link para descargar la beta de WhatsApp es el oficial de Google Play. (Foto: oxigenocd.com.ve)

Nota relacionada: Conoce la oferta comercial que te incluye Whatsapp sin costo adicional

No tienes que entrar en pánico ni dudar sobre el origen de la liga, pues es la emitida oficialmente por Google Play. De hecho, el sitio incluso cuenta con la posibilidad de salir del programa cuando lo desees.

El proceso para enviar imágenes en WhatsApp continúa siendo el mismo. Dentro de una ventana de chat, te diriges al símbolo de clip que hay en la parte superior. Una vez que se haya desplegado el menú de opciones, selecciona “Galería”. En este apartado podrás elegir todas las imágenes que quieres enviar a un contacto o grupo.

Nota relacionada: Android Nougat llega a los celulares de Samsung

Como plus de esta actualización, los usuarios podrán añadir un comentario a cada una de las fotografías si así lo desea. Además, él o los receptores tendrán una vista previa de todas las imágenes que recibieron con o sin texto.

 imágenes
La mecánica para adjuntar imágenes en una conversación continúa siendo el mismo. (Foto: computerhoy.com)

Recuerda que al contratar uno de los Planes Telcel Max Sin Límite, cuentas con WhatsApp, llamadas y mensajes ilimitados desde Estados Unidos, México y Canadá. Asimismo, megas extras para que descargues y uses tus apps favoritas.

Nota relacionada: Instagram añade funciones exclusivas para el iPhone 7

Por si esto fuera poco, de acuerdo con el sitio web Android Police, WhatsApp tiene otra sorpresa bajo la manga: la plataforma planea añadir a los chats una ventana de búsqueda de gifs para hacer las conversaciones más interactivas. ¿Qué tal, eh?

No hay comentarios

Dejar respuesta