Women’s Weekend: dos fines de semana llenos de girl power

Dos fines de semana. Dos locaciones diferentes. Una experiencia √ļnica con talleres, conferencias y conciertos durante el Women's Weekend. ūüôÜ

Women's Weekend
Un a√Īo m√°s del Women's Weekend en donde Telcel es orgulloso patrocinador. (Foto: Shutterstock)

El¬†Women’s Weekend llega recargado a su quinta edici√≥n en la Ciudad de M√©xico. Durante dos fines de semana (3, 4, 9, 10 y 11 de marzo), y en el marco del D√≠a Internacional de la mujer, se busca¬†inspirar, conocer y reconocer¬†la grandeza de las mujeres en un espacio que ofrecer√° conferencias,¬†workshops,¬†experiencias y todo lo necesario para¬†celebrar el¬†girl power.

Women’s Weekend es un espacio creado por mujeres para mujeres. Las conferencistas y talleristas que se presentar√°n en esta edici√≥n¬†son empresarias, fuentes de inspiraci√≥n, artistas y emprendedoras destacadas. La mejor parte de este espacio es que no solo son pl√°ticas¬†y talleres, sino que tambi√©n podr√°s ser parte de un concierto nunca antes visto, disfrutar de la gastronom√≠a y el¬†shopping,¬†as√≠ como de un espacio de ejercicios y hasta una carrera de 5 km para las m√°s deportistas.

Fin de semana 1 ✨ HEARTBEAT

Por primera vez en Women’s Weekend te encontrar√°s con actividades de Fitness & Wellness en un espacio creado exclusivamente para esto. Durante el 3 y 4 de marzo te encontrar√°s con sesiones de entrenamiento, conferencias de salud y bienestar, espacios de relajaci√≥n, hidrataci√≥n, catering y mucho m√°s en Espacio Virreyes. Ya puedes ir¬†armando tu agenda.

Además, el sábado 3 de marzo, a las 7:00 am, en la 2ª sección del Bosque de Chapultepec, tienes una cita para correr la carrera PIT5K BY G-ACTIVE con 5 kilómetros para celebrar lo increíble que es ser mujer. Esta edición cuenta con un twist, ya que al final de cada kilómetro podrás realizar sesiones de entrenamiento de tres minutos con cuatro diferentes estudios de fitness. Al final de la carrera te encontrarás con clases de yoga, meditación y estiramiento para que estés lista para todo lo que sigue.

Las sorpresas de este fin de semana no terminan, pues uno de los festivales m√°s cool del a√Īo se celebrar√° el pr√≥ximo¬†3 de marzo en el Auditorio BlackBerry¬†como parte del Women’s Weekend con un cartel lleno de poder femenino.¬†Warpaint, Cat Power, Best Coast, Sotomayor y Girl Ultra¬†son las bandas encargadas de ponerle m√ļsica a esta incre√≠ble iniciativa.

Fin de semana 2 ✨ Meet & Feast

Porque aunque no a todas nos guste cocinar, sí nos gusta comer. Con este pretexto se abre un espacio para el diálogo y la reunión de mujeres de diferentes ámbitos en el ámbito gastronómico y healthy. El 9 y 10 de marzo en el estudio Millesime St. Regis, podrás conocer todo sobre las cosas más deliciosas del mundo como la carne, los helados, el queso y el pan, además de participar en clases de comida tailandesa, skills & hacks para cocinar, taller de repostería y hasta una master class para aprender a tomar fotos de tu comida.

Cinco días para celebrar la grandeza de las mujeres en México. Nos vemos los próximos 3 y 4 de marzo en Espacio Virreyes y el 9, 10 y 11 en el St. Regis en Avenida Reforma.

Las mujeres son fuente de inspiración, son agentes de cambio, son empresarias, amas de casa y están buscando cambiar el mundo. Telcel apoya el desarrollo, empoderamiento y grandeza de la mujer a través de distintos proyectos de ayuda y bienestar social, conferencias, talleres y grandes iniciativas; por lo mismo se une a este espacio para celebrar a todas las mujeres mexicanas que día con día hacen hasta lo imposible por lograr el cambio que quieren ver. En palabras de Beyoncé, who run the world? Girls.