¡Aquí vamos de nuevo! ‘Mamma Mia 2’ ya tiene tráiler oficial

La película llegará a la pantalla grande en verano del próximo año y contará con el elenco original y nuevos y talentosos actores de la industria

(Foto: YouTube)

Llegó la hora de cantar y bailar mientras disfrutas el primer tráiler oficial de “Mamma Mia 2”. ¡Así es! La segunda parte de uno de los mejores musicales en la historia del cine, llegará muy pronto a la pantalla grande. Con este adelanto, podrás resolver muchas de tus dudas. ¿Ya tienes una idea de qué tratará la película?

Universal Pictures se encargó de darnos a todos la primera, pequeña, pero deliciosa probadita de “Mamma Mia 2” a través de sus canales de YouTube y sus redes sociales, con un tráiler que tiene una duración de menos de 2 minutos y medio.

Todo comienza cuando Sophie (Amanda Seyfried), revela que está embarazada, abriendo las puertas a la historia de su madre Donna (Meryl Streep), sus aventuras con sus amigas, sus historias amorosas y cómo salió adelante cuanto estaba en espera de su primera y única hija (o sea, Sophie).

¡Así es! La historia se centrará en Donna y las Dynamos. Además, toda la película contará con un increíble elenco, pues en ella estarán Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies (Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters en la primera cinta). Ah y por si esto fuera poco, la abuela de Sophie será… (chan, chan, chan, chaaaan) ¡CHER!

La gran sorpresa es que el tráiler deja a todos con una gran duda: ¿qué ha pasado con el personaje de la Donna adulta (Meryl Streep)? Pues una de las líneas de Sophie es: “Estoy embarazada, pero no sé cómo hacer esto yo sola”. ¿Será que falleció? (ojalá y no) ¿o tal vez solo se fue de viaje con el gran amor de su vida, con quien se reencontró en “Mamma Mia”? Aún no lo sabremos.

Para añadir la cereza al helado, la mismísima Amanda Seyfried compartió a través de su cuenta de Instagram el primer cartel de “Mamma Mia 2” y aseguró que es incluso mejor que la primera parte. ¿Puedes creerlo?

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio del 2018 y se espera que no demore tanto en llegar a México. En lo que pasa el tiempo, puedes ver muchas de las mejores películas de Amanda Seyfried, Meryl Streep y Lily James en Claro video, gracias a que tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 lo incluye sin costo adicional.

Ahora ve: