Ultra México: el festival de electrónica más importante del mundo llega a México

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo llega a México con DJs de talla internacional, ¿ya tienes tus boletos?

Ultra
El Ultra Music Festival llega a México los próximos 6 y 7 de octubre. (Foto: Ultra)

Desde Tokio hasta Buenos Aires, y ahora México, el Ultra Music Festival es uno de los festivales de música electrónica más reconocidos en el mundo, y para sorpresa de todos los fanáticos de pasarla, llega a nuestro país los próximos 6 y 7 de octubre.

El Festival Ultra se ha posicionado como uno de los mejores festivales en los últimos años y continúa con su expansión conquistando nuevos territorios alrededor del mundo. La siguiente parada: México. 🇲🇽

Ya que se presentan en las mejores ciudades del mundo como Miami, Río de Janeiro, Tokio, Hong Kong, y más, este festival es catalogado como el número uno en todo el mundo. Con escenarios que se caracterizan por contar con el más alto nivel de innovación y tecnología, el Ultra Music Festival es una experiencia única y verdaderamente inolvidable.

La primera edición de este festival será protagonizada por DJs de renombre internacional. El line-up está conformado por Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, Seth Troxler, Nicky Romero, KSHMR, Paco Osuna, entre otros. Para que comiences a calentar motores, suscríbete a Claro música, descarga la app y escucha la playlist oficial del Ultra Music Festival en donde quieras, cuando quieras. Tus DJs favoritos al alcance de un play.

Este es el cartel oficial, y ¡aún faltan más por anunciar!

Ya sabes, aparta el 6 y 7 de octubre y ve investigando cómo llegar al Foro Pegaso para bailar, brincar y cantar con los beats de los DJs más populares del momento. Y por supuesto, mantente al pendiente de las redes sociales de Telcel, pues como patrocinador oficial, regalarán boletos para que no dejes pasar dos memorables días de música electrónica, diversión y mucha fiesta. ¿Están listos?