TRIVIA: ¿Qué tanto sabes sobre Frida Kahlo?

💐 Hace 111 años nació la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo, quien se ha convertido en un ícono internacional, pero, ¿qué tanto la conoces? Descúbrelo aquí: 💐

Frida Kahlo
(Foto: Facebook/FridaKahloCorporation)

Frida Kahlo nació el 6 de julio de 1907 en una pintoresca casa ubicada en Coyoacán. Con pinturas y escritos que han pasado a la historia, Frida Kahlo jamás podrá ser olvidada. La tragedia marcó su vida y de ella salieron las famosas obras de arte que hoy conocemos.

Frida nos enseñó que siempre hay un roto para un descosido y que se puede salir adelante a pesar de la enfermedad, la mala suerte y hasta del desamor. Como Frida siempre tuvo las palabras indicadas para inspirar a todos a su alrededor, hoy es el día perfecto para celebrar su natalicio en Instagram con alguna de sus famosas frases y los megas de tu Plan Telcel. Aquí te dejamos nuestras favoritas.

Para los más enamorados 💕: “Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mi”.
Para los que no lo están tanto 💔: “Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”.
Para los que sufren💧: “… Lo único de bueno que tengo es que ya voy empezando a acostumbrarme a sufrir…”
Para los que ven el vaso medio lleno🥛: “Todo puede tener belleza, aun lo más horrible”.
Para los que lo ven medio vacío🥃: “Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas”.
Para los más profundos💫: “Yo quiero construir. Pero no soy sino una parte insignificante pero importante de un todo del que todavía no tengo conciencia”.
Para los amantes de la gramática✍: “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo”.
Para los fans del spanglish🇺🇸: “Si you want mañana viernes, mi lo verá in the night, in the little tree… pa’ darnos al amor…”

Listo. Ahora que te adentraste en el mágico mundo de Frida Kahlo, te retamos a descubrir qué tan bien conoces a la artista: