El último tráiler de Toy Story 4 y lo recuerdos que nos ha despertado

Ver de nuevo a Woody, Buzz, Rex y Bo Peep nos han traído a la mente muchas escenas divertidas de las películas anteriores

Foto: Redacción

A un mes de que veamos la película final de la saga de los juguetes más consentidos desde hace más de 20 años. Disney lanzó lo que parece ser el último tráiler de Toy Story 4, la historia de los divertidos juguetes que originalmente eran de Andy y ahora viven nuevas aventuras con la pequeña Bonnie, su nueva dueña.

Tal como hemos visto en los otros adelantos, a este singular grupo de amigos de plástico, se ha sumado un integrante más: Forky, hecho a partir de un tenedor y quien se niega a aceptar que es un juguete. Tal como sucedió con Buzz en la primera entrega.

En esta cuarta cinta, Woody, Buzz, Rex y una muy cambiada Bo Peep emprenderán una aventura por rescatar al inocente tenedor y llevarlo nuevamente con Bonnie.

Ya nos habían revelado nuevos personajes, dos de ellos muy esponjositos y bromistas. Ducky y Bunny, un pato y conejo respectivamente, a quienes Buzz conoce en una feria de noche, en el stand “Star Adventure” que promociona el clásico juego de puntería con naves espaciales. Y Duke Kaboom, un arriesgado juguete-piloto de acrobacias que será de gran ayuda.

Y es que ver a los juguetes de Toy Story de nuevo en acción nos llena de buenos recuerdos. Inevitablemente hacemos memoria de cuántos años teníamos cuando esta historia comenzó.

Toy Story 1

La aventura dio el inicio de la co-producción entre Disney y Pixar en 1995. ¡Toy Story 1 ganó un premio Oscar! ¿Quién no se sabe la canción principal de Woody?

“Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel. Y si un día, tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar, cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel…”.

¿Recuerdas cuando Buzz utiliza un lindo sombrero?

“Primero defiendes toda la galaxia y de pronto estás tomando una taza de té con María Antonieta y su hermanita”.

Y todos aprendimos la famosa frase del capitán espacial: “¡Al infinito y más allá!”

Toy Story 2

En 1999, fue lanzada la segunda cinta donde se agregaron Jessie  y Tiro al Blanco a la familia de juguetes. El momento más melancólico sin duda fue cuando la vaquerita narra su historia mientras canta “Cuando alguien me amaba”.

Y la divertida escena en Toy Story 2 donde los juguetes llegan a la sección de las muñecas y el Señor Cara de Papa grita: “Soy papa casada, soy papa casada”.

Toy Story 3

Tuvieron que pasar 11 años para que Disney decidiera lanzar la tercera película que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos en 2010. En esta cinta conocimos al único villano que huele a frutas, el abrazable Lotso.

Y varios casi lloramos cuando creímos que era el final de los fieles amigos en Toy Story 3. ¿Recuerdas esa escena, tomado de la mano frente al fuego?

Ahora llegará dispuesta a conquistar a las nuevas generaciones y ha llenar de nostalgia a todos los que crecimos con sus personajes. Toy Story 4 se estrenará en la pantalla grande el próximo 21 de junio y definitivamente es uno de los estrenos más esperados. Y mientras llega, puedes revivir los mejores momentos, disfrutando un maratón con Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. 

Ahora ve: