Tecate Arcadia: el evento más importante de Mérida

Hola Telcel trae para ti el line-up oficial y todos los detalles sobre el Tecate Arcadia, evento musical que se presenta el 30 de septiembre

Tecate Arcadia
La música invadirá tus sentidos en el Tecate Arcadia / Imagen: Tecate Arcadia

¡La espera ha terminado! En Hola Telcel te decimos todo sobre el Tecate Arcadia: el festival de música más importante de Mérida. Se presenta el próximo 30 de septiembre en la enigmática Hacienda Chichi Suárez a partir de las dos de la tarde. Sigue leyendo ¡y checa por qué está a la altura de los máximos eventos de música a nivel internacional!

Sobre el Tecate Arcadia

Lo primero que debes saber es que el Tecate Arcadia va más allá del clásico concierto. Los organizadores presentarán un escenario con lo más avanzado en tecnología de audio, iluminación y video para que vivas una experiencia 360° al ver a las bandas y cantantes que se presentan. También habrá áreas de comida, activaciones bastante prendidas, una zona de descanso para recargar la pila y seguir la fiesta, entre muchas sorpresas más que Tecate Arcadia tiene preparadas para ti. El precio de los boletos es bastante accesible para todos los bolsillos, pues va desde los $450 hasta los $1,250.

Mérida vibrará el próximo 30 de septiembre. / Imagen: Shutterstock

Nota relacionada: Cada lugar, un escenario. Tecate Location vuelve a tu ciudad con Telcel

Line-up confirmado

Uno de los puntos más fuertes de este festival es el line-up, integrado por Los Caligaris, Kinky, Morat, Caloncho, Mon Laferte, JotDog, NSM/PSM, Ozuna, Tropikal Forever, Local Natives, Diamante Eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, Lng/Sht y Guetto Kids.  

En el Tecate Arcadia habrá Zona Preferente, Zona VIP y General; ¡todas con un ambiente increíble! / Imagen: Shutterstock

Nota relacionada: Cinco bandas francesas para ser parte de la Fiesta de la Música 2017

Los organizadores

Para que te des una idea de todo lo que te espera en el Tecate Arcadia, basta con checar quiénes lo organizan. De entrada está Apodaca Group, quienes por más de 30 años han lanzado eventos como el Festival Pal Norte, Live Out, Beyond Wonderland y la gira Tecate Location. Y por otra parte, el gigante OCESA, que a lo largo de 25 años ha producido eventos de talla mundial como el Vive Latino, Corona Capital, Electric Daisy Carnival, entre muchos más.

Como ves, la fiesta se pondrá buena en el Tecate Arcadia. Te invitamos a seguir conectado a la Red 4G de Telcel para conocer más noticias sobre este evento que llega para consolidarse como el festival más importante de Mérida.

Ahora ve: