¿St. Vincent y Dua Lipa? ¡Estos son los shows imperdibles de los Grammy!

Los Grammy son especialistas en propiciar presentaciones épicas con las combinaciones más extravagantes, y este año no será la excepción. ☝🎶

Grammy
(Foto: Facebook St. Vincent/ Facebook Dua Lipa)

Año con año, las máximas estrellas de la industria musical se dan cita en los premios Grammy que reconocen a lo mejor del año. Así, músicos, productores y demás actores de la escena musical se reúnen con la ilusión de obtener un gramófono dorado. Pero la tradición dicta que, además de recibir premios, los artistas también deben engalanar la noche con épicos shows. Este año no será la excepción, y si tú quieres saber qué actos imperdibles te esperan esta noche, ¡sigue leyendo!

Lee: ¡Comprobado! Este track de Queen es LA canción para sentirte bien

Antes que nada debes acordarte de que los Grammy se han encargado de ofrecer colaboraciones alucinantes. Si haces memoria, recordarás que ya nos han enchinado la piel con encuentros como Lady Gaga con Metallica, y Kendrick Lamar con U2. Además, ha habido presentaciones en solitario que simplemente hicieron historia. Entre ellas están la de Beyoncé embarazada y P!nk volando… ¿Qué nos espera este año?:

St. Vincent con Dua Lipa

La fabulosa Dua Lipa subirá al escenario junto a la legendaria St. Vincent. Esta es una de las presentaciones que más dio de qué hablar, pues es un inesperado crossover que nos urge disfrutar. St. Vincent está nominada por su reciente álbum MassEducation, mientras que Dua Lipa no para de cosechar éxitos y ahora compite, entre otros, por el Grammy a Artista Revelación.

Red Hot Chili Peppers con Post Malone

Los Red Hot Chili Peppers han demostrado en numerosas ocasiones que son súper versátiles. Por eso, su presentación con el rapero Post Malone promete ser alucinante. Una joven estrella del hip hop junto a una legendaria banda de rock, definitivamente es algo que no se ve diario. Aunque en esta ocasión, la banda liderada por Anthony Kiedis no está nominada, ya ha ganado numerosos premios en ediciones pasadas. Por su parte, Post Malone, de 23 años, está nominado en la categoría Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Show en Solitario.

Lady Gaga y Mark Ronson

Está confirmado que Lady Gaga, Mark Ronson, Chloe x Halle y Travis Scott, entre otros, se unirían a los artistas que harán un show esta noche. Gaga, ha tenido un gran año, pues su participación en Nace una estrella, no sólo le mereció ser nominada al Oscar. También le consiguió una nominación al Grammy por “Shallow” como Mejor Canción del Año. Nada mal, ¿no? Si tú aún no ves Nace una estrella, ponle play en Claro video aquí.

Esta noche será inolvidable, así que más vale que sigas todo lo que ocurre en este evento a través de las redes sociales ilimitadas de tu Plan Telcel Max Sin Límite. ¡Conoce todo al respecto aquí!

Ahora ve: