5 spin offs de caricaturas de nuestra infancia que necesitamos que ocurran

Se reveló que Bob Esponja tendrá un nuevo spin off y nos dimos a la tarea de pensar qué otras caricaturas merecerían el suyo. 💛

Hay caricaturas que se llevan en el corazón. Si tú creciste en la época de los 90, seguramente recuerdas muchas de ellas con cariño. Quizá son las aventuras de la mejor gang de bebés de la televisión, el mundo submarino de una esponja de mar y sus amigos, o las criaturas mágicas que apadrinaron a un niño llamado Timmy. Lo seguro es que hay caricaturas que nos divirtieron durante horas y ahora son parte de nosotros.

Lee: Deja salir a tu niño interior, aquí te contamos por qué amarás estas caricaturas

Sin embargo, actualmente los contenidos televisivos para niños atraviesan un momento difícil. Los nuevos formatos han provocado la transformación de la industria. Ver tus contenidos favoritos no siempre había sido tan sencillo como ingresar a Claro video y contratar Noggin desde tu smartphone a través de Telcel, la mejor Red. Por eso, las productoras de contenidos infantiles, han tenido que encontrar nuevas maneras para atraer público.

Según indica Variety, entre los planes para volver a capturar el interés del público será realizar spin offs y revivals de series como Bob Esponja. Esta noticia nos llenó de emoción y nos puso a pensar cuáles serían los spin offs de las increíbles caricaturas que marcaron nuestra infancia, que amaríamos ver. Acá te dejamos la lista, ¿faltó alguna?

1. Patricio de Bob Esponja

Sabemos que ya se tiene planeado realizar un spin off de Bob Esponja. Lo que no se ha revelado es qué personaje será el encargado de protagonizar la nueva serie. Esta caricatura que nos enseñó lo divertida que puede ser la vida debajo del mar, cuenta con numerosos personajes encantadores. Desde la increíble Arenita, hasta el siempre hater Calamardo. Pero si tuviéramos que escoger, Patricio Estrella sería el encargado de deleitarnos con aventuras de lo más bobas y graciosas.

2. Carlitos de Rugrats

Esta adorable caricatura ya ha tenido películas y hasta su serie Rugrats crecidos, pero la verdad es que nunca podremos tener suficiente de ellos. En caso de que la productora decidiera hacer un revival, nos encantaría que el personaje central fuera Carlitos Baldosa. El pelirrojo y dientón amigo de Tommy, seguramente entregaría aventuras llenas de momentos incómodos y preocupaciones, como siempre. Sin embargo, esta vez quizá podríamos verlo enfrentando problemas de la vida adulta. Además ver a toda la pandilla reunida una vez más, no estaría nada mal.

3. Yuyin de Hey Arnold!

Si algo aprendimos en Hey Arnold! fue que no hay nada como la amistad verdadera. A través de sus aventuras, Arnold nos dio un increíble ejemplo de lo importante que es ver lo mejor de las personas y fue así que conocimos a Yuyin. Eugene Horowitz, mejor conocido como “Yuyin”, siempre tenía la peor suerte pero eso no lo detenía de seguir entusiasta ante la vida. ¿Te imaginas una caricatura centrada en este simpático pelirrojo ya de adulto? Seguro sería de lo más relatable.

4. Cosmo de Los padrinos mágicos

Con Los padrinos mágicos aprendimos que nuestros más intensos deseos, no siempre serían tan benéficos si alguien tuviera una varita mágica y nos los concediera. Sin embargo, no había niño que no deseara tener a un Cosmo y Wanda para que su infancia fuera un poco más fácil. Sin duda, uno de los personajes que simplemente nos robó el corazón fue Cosmo. Ver nuevas aventuras de este ser peliverde sería épico.

5. Carl de Jimmy Neutron

Este amigo de Jimmy Neutron podría convertirse en el increíble protagonista de un revival. Quizá al crecer, dejaría de ser el sujeto de experimento de Jimmy y por fin habría superado su crush con la mamá de su amigo. Lo seguro es Carl que aún sufriría de alergias y continuaría metiéndose en muchísimos problemas.

Si ya te pusiste nostálgico y te dieron ganas de ver caricaturas, recuerda que a través de las Noches de Internet Sin Límite podrás aprovechar esas noches de insomnio con el mejor entretenimiento.

Ahora ve: