Razones por las que no podemos esperar para ver Game of Thrones 8

Imagínate una escena en la que los dragones se enfrentan por el reino... Ya no podemos esperar más por Game of Thrones 👑 ⚔ ¡SPOILER ALERT!

Game of Thrones
(Foto: Claro video/HBO)

Este fin de semana, durante los Globos de Oro, HBO reveló las primeras imágenes de las series más esperadas que se estrenarán este año. Entre ellas, claramente, no podía faltar Game of Thrones, la reina de las series, que desde hace 8 año se sentó en el trono de los contenidos televisivos y no dejó que nadie más la reemplazara. Ahora, su regreso está cada vez más cerca, y para calmar las ansias, Hol@Telcel preparó una lista con los momentos que harán de su octava temporada, algo más que épico.

Antes de continuar, debemos hacer un SPOILER ALERT. Si aún no ves todas las temporadas, ponte al corriente cuanto antes y míralas en Claro video. Ahí encontrarás todos los capítulos y podrás disfrutarlos contratando HBO. Sólo da clic aquí.

Nuestras ganas por ver la nueva temporada están más que desbordadas. Más aún cuando Richard Pepler, el CEO de HBO, dijo a Variety que la octava temporada se sentía como “seis películas”. Además agregó que podemos esperar una narración extraordinaria y una producción realmente mágica. Si tú ya te llenaste de emoción, calma tus ansias por el estreno de la serie escuchando el soundtrack de Game of Thrones en Claro música. Sólo da clic aquí.

Ahora ve: