¡Ralph el demoledor hizo una aparición en Fortnite!

Ralph El Demoledor se asomó en Fortnite, y lo único que consiguió fue que aumentaran nuestras ganas por ver su nueva peli. 💕

Ralph
(Foto: Facebook Wreck it Ralph)

Fue en 2012 cuando gracias a Ralph El Demoledor, que puedes ver dando clic aquí en Claro video, el mundo conoció al “villano” más bueno de los videojuegos. Ahora, seis años más tarde, por fin llega la secuela de esta encantadora historia. Y como parte de la campaña promocional, Ralph hizo una aparición nada más ni menos que en EL videojuego del momento: Fortnite.

Lee: ¿Todavía no sabes qué es Fortnite? Te urge leer esto

¡Así como lo lees! Ralph, a quien conocimos como el rebelde del arcade que decidió dejar de ser el malo de la historia, se asomó en la partida de varios usuarios de Fortnite. El primer avistamiento lo hizo MozzzyyTwitch, quien logró identificar al fornido personaje en una pantalla de cine. Más tarde, otros usuarios también reportaron haber visto al protagonista de la cinta. Lo curioso es que esta inesperada visita coincidió con el estreno de su nueva cinta: WiFi Ralph.

Como seguramente sabes, Fortnite es un videjuego gratuito que ha fascinado a gamers de todo el mundo. Se caracteriza por los increíbles bailes de sus personajes y por su implementación de realidad alternativa. Por eso se ha vuelto uno de los juegos predilectos del público. Si tú eres fan, entérate de cómo disfrutar de Fortnite en un nuevo Galaxy Note9 con la mejor Red, y $13,500 mil V-bucks. ¡Sólo da clic aquí!

Los gamers especulan que esta aparición de Ralph en Fortnite podría significar que próximamente estará disponible como personaje en el juego. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que esto únicamente fuera para promocionar la nueva cinta. En meses anteriores el videojuego ya había contado con la participación de Thanos de Avengers Infinity War. Este tipo de guiños es lo que hacen de Fortnite algo increíble.

Por su parte, WiFi Ralph se encargará de encantar al público con nuevos personajes y aventuras. Esta vez, Ralph y Vanellope se adentrarán en el extraño mundo del internet en busca de una pieza de repuesto de Sugar Rush. Ahí conocerán a nuevos amigos e incluso se toparán con las míticas princesas de Disney. La peli estuvo a cargo de Rich Moore y Phil Johnston.

Ahora ve: