5 puntos clave del nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ que quizá no viste

¿Qué tal el peinado de Hawkeye? El nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame' tiene mucho más pistas escondidas de las que creías. 😱

Avengers: Endgame
(Foto: Screenshot YouTube Marvel Entertainment)

Avengers: Endgame se aproxima a toda velocidad, y el estreno de su nuevo tráiler no hizo más que aumentar las ganas de conocer el desenlace de esta épica historia. Si tú eres fan de Avengers, lo más seguro es que ya hayas visto el nuevo adelanto. Sin embargo, puede que a primera vista, se te hayan escapado los detalles que revelarían algunas pistas de la cinta. Por eso, acá te contamos sobre 5 puntos a los que deberías prestar atención.

Lee: 8 pelis a esperar luego del estreno de ‘Avengers: Endgame’

Los looks de Black Widow y Hawkeye

Desde el estreno del tráiler, el internet no pasó por alto el peinado súper cool de Hawkeye en la segunda mitad del video. Presumiblemente, este cambio radical tendría que ver con que el superhéroe pierde a su familia debido al chasquido de Thanos. Por su parte, Black Widow aparece con varios estilos de pelo distintos. Primero es rubia, después pelirroja y más tarde, cuando ocurre el encuentro con Capitana Marvel, aparece de nuevo rubia, pero ahora con el pelo bastante corto. Todo esto invita a imaginar que la peli tendrá saltos temporales notables.

La casa de la hija de Ant-Man

Otro detalle que quizá se te escapó, es lo abandonada que luce la casa de la hija de Ant-Man. Poco después de la mitad del video, vemos a Scott Lang con un gesto preocupado, mientras que en el fondo se ve el hogar de Cassie llena de plantas, lo que indica que lleva tiempo deshabitada.

Los trajes blancos 

Uno de los momentos más emocionantes del video es cuando aparecen los Vengadores caminando muy decididos con unos trajes blancos. Al parecer, estos trajes serían especiales para viajar en el tiempo. ¡Qué emoción!

La chica con la que está Hawkeye 

También vemos a Clint Barton enseñándole a tirar con arco a una chica, que al parecer es su hija. Ella da justo en el blanco, y de esta manera da una pista de que quizá, en los futuros posibles, ella será la próxima Hawkeye.

La juventud de Capitana Marvel

Sin duda, una de las escenas más impresionantes es en la que vemos a Thor y Capitana Marvel, muy juntitos, en lo que parece ser su primer encuentro. A estas alturas, el internet ya se dio vuelo imaginando un amorío entre ellos. Pero, ¿notaste lo joven que luce ella? Su rostro se ve tan juvenil como en su peli, que se ubica en 1995. Si ya viste Capitana Marvel, lo más seguro es que ya sepas por qué ocurre esto. ¡Alerta de spoiler! La causa es que el ADN de Carol fue fusionado con ADN Kree, por lo que su proceso de envejecimiento es más lento que el de los humanos comunes.

Los días para el estreno de Avengers: Endgame ya están contados. Mientras llega la fecha, arma tu maratón en Claro video. Ahí encontrarás las mejores pelis de superhéroes de Marvel, lo más cool es que esta plataforma ya viene incluida a partir del Plan Max Sin Límite.

Ahora ve: