¿Por qué la voz de Freddie Mercury es simplemente la mejor?

Hoy, el londinense cumpliría 72 años. Su estilo para desenvolverse en el escenario fue y será insuperable. Así lo demuestran estas presentaciones en vivo.

Freddie Mercury cumpliría 72 años
(Foto de Pixabay)

¿Conoces alguna voz más potente que la de Freddie Mercury? Lo dudamos, pues hasta su estilo de cantar ha sido estudiado por un grupo de investigadores. “Una fuerza de la naturaleza con la velocidad de un huracán” es solo un ejemplo de las descripciones que ha recibido esta leyenda.

Hoy, Farrokh Bulsara (su nombre original) cumpliría 72 años. Para que recuerdes a este ídolo como se merece, te dejamos las siguientes presentaciones de Queen. Te recomendamos escucharlas a todo volumen para que no te quede duda de su grandeza.

Somebody To Love – Montreal, 1981

La mejor forma de disfrutar esta canción es escucharla completamente en vivo. Esta fue una de las actuaciones más impecables de Queen. ¡Cómo nos hubiera gustado estar ahí!😢

We Will Rock You – Rock in Río, 1985

Sin duda, la canción más icónica del grupo. La hemos aplaudido y cantado cientos de veces. Más de 250,000 personas tuvieron la suerte de escuchar esta insuperable pieza musical en Brasil.

Radio Ga Ga – Live AID, 1985

Lo que escucharás es simplemente la mejor versión en vivo de esta canción.

Under Pressure – Montreal, 1981

Esta fue la primera vez que se tocó en vivo. No hace falta decir que Mercury tenía un don para apoderarse del escenario como nadie más.

We Are The Champions – Wembley, 1986

Es un hecho que todos hemos cantado esta canción con todo el sentimiento por lo menos una vez en nuestra vida. ¿Cómo no hacerlo? Si la voz de Freddie Mercury nos estremece desde el primer segundo.

Bohemian Rhapsody – Londres, 1982

Nada te importará después de ver esta presentación, pues esos coros y vocales son de otro mundo.

I Want To Break Free – Budapest, 1986

Más emotivo no puede ser. La energía que transmite Mercury es súper contagiosa y digna de ser escuchada una y otra y otra vez.

Como seguramente ya sabes, la vida de este artista será llevada a la pantalla grande, y tú puedes asistir al estreno en Londres y vivir 4 días priceless. ¿Cómo? Mantente pendiente de nuestras redes sociales, ya que Telcel, Mastercard y Samsung tienen una gran sorpresa para ti.

Si te quedaste con ganas de escuchar más sobre esta gran banda, visita Claro música. Ahí encontrarás una playlist de Queen con sus mejores canciones para que cantes y hagas tu propio tributo a su vocalista.

Ahora ve: