“He-He-He-He…” ¡Un pájaro loco está de regreso!

El pájaro loco más carismático y ruidoso de los dibujos animados está de regreso, pero ahora podrás encontrarlo también en la pantalla grande

Su risa te recordará lo mejor de tu infancia. (Foto: Shutterstock)

El pájaro loco es uno de los personajes que más recordamos por ser increíblemente hiperactivo y con una risa tan escandalosa como contagiosa. Seguramente se vinieron a tu mente muchísimos recuerdos de la infancia; ya que esta caricatura ha sido de las más emblemáticas de sus tiempos.

Si tu nostalgia es tan grande que no puedes esperar a que te contemos lo que viene en camino; puedes ir directamente a Claro video y ver todos los capítulos de su serie animada. Ahora que si quieres revivir todos esos momentos en una sala de cine… ¡se viene una película live action de este icónico personaje!

Nota relacionada: Revive tu infancia con Mona la vampira

¿Listo para verlo en la pantalla grande?. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel obtienes Claro video

¡No es broma!, aquí te van todos los detalles

Universal Pictures se sumó a la moda de revivir dibujos animados que marcaron a toda una generación y sus esfuerzos se enfocaron en este personaje.

Todo esto sucederá en un tranquilo bosque habitado por el Pájaro Loco y al cual llegará una familia con la firme intención de construir la casa de sus sueños. Todo esto no hará nada feliz a nuestro ruidoso amigo; así que intentará hasta lo imposible por hacerles la vida lo más complicada posible. Aquí te presentamos el tráiler de este nuevo filme:

Nota relacionada: Los emojis tendrán su propia película y este es el tráiler

Nota relacionada: ¿Cita perfecta? Las cinco películas para aplicar Claro and chill

Los protagonistas serán Eric Bauza, Thaila Ayala y Timothy Omundson, dirigidos por Alex Zamm (Un chihuahua de Beverly Hills 2, Inspector Gadget 2). En un inicio se manejaron diversas versiones sobre su posible estreno; pero la que más ha tenido fuerza en los últimos tiempos estará marcada en tu calendario con tan solo leerla: ¡enero del 2018!

Quizá todavía falta un poco, pero si hemos esperado desde que éramos niños para que esto sucediera, unos meses se irán volando. Esperemos a ver qué nos depara esta nueva producción de Hollywood y si cumple con nuestros sueños de traer a la realidad a este simpático emplumado.

Ahora ve: