NTT IndyCar Series: La competencia más veloz de automovilismo llega a Claro video

A partir de este fin de semana podrás vivir la intensidad de la velocidad como si estuvieras en la pista

La NTT IndyCar Series, la máxima categoría de automovilismo de Estados Unidos llega para ti a través de Claro video. Esta es la competencia de monoplazas más veloz, sus autos de cabina abierta recorren circuitos hasta a 235 millas por hora. La diferencia entre los primero lugares puede ser una décima de segundo ¡No vas a querer parpadear para no perderte estás emocionantes carreras!

Si tu pasión es la velocidad, a partir de este fin de semana podrás disfrutar la adrenalina de toda la temporada 2019 con una suscripción única y ver todas las carreras en vivo en las fechas programadas. Imaginate poder ver cada detalle de la NTT IndyCar Series desde tu celular, tablet, o pantalla. Mira lo fácil que es:

¿Cómo contratar la temporada 2019 de NTT IndyCar Series?

Ingresa a Claro video y da click en la sección IndyCar en Canales, desde los radio botones después de registrarse en la plataforma o encuéntralo en tu Guía de programación como un canal lineal. Te aparecerá la opción de contratar, eliges tu forma de pago, el costo es de $779 pesos toda la temporada, y ¡listo!

NTT IndyCar Series en claro video

Recuerda que todo será en vivo, por lo que quizás si ingresas en otro horario diferente al de la próxima carrera programada, no podrás visualizar nada. Si se te llega a pasar alguna, aún podrás encontrar el contenido VOD .

La NTT IndyCar en Claro video incluirá dentro de las 15 carreras que siguen, la edición 103 de las 500 millas de Indianápolis, el próximo 26 de mayo. Entre los competidores se encuentran Tony Kanaan ganador de la misma etapa en 2013 y campeón de la serie en 2004, junto al gran piloto profesional Fernando Alonso. Consulta todas las fechas próximas en el canal o en la página de IndyCar

No te tardes más, la NTT IndyCar Series es una competencia imperdible. Si te suscribes avanzada la temporada, tendrás menos carreras por visualizar por el
mismo precio. Disfruta toda la temporada 2019 sin salir de casa, como si estuvieras en primera fila apreciando cada detalle, todo con tu suscripción.

Ahora ve: