¡Marzo ya llegó, y con él vienen nuevos lanzamientos de Claro música!

La mejor forma de empezar este mes es con las nuevas canciones que llegan a Claro música. Dales play, sube el volumen y ponle ritmo a tu día.

(Foto Pixabay)

Nada como la música para ponerte de buenas, ¿o no? Para que cada uno de tus días tenga el mejor ritmo, Claro música te trae los estrenos más pegajosos y divertidos para que comiences este mes con la mejor actitud.

Uno de los lanzamientos más interesantes es el sencillo “Con los brazos en Cruz” de los legendarios Hombres G. Por otro lado, si quieres una canción más bailable, no dejes de escuchar “Azúcar” de Mau Moctezuma en colaboración con León Leiden.

“Sigo de Pie” de Punto Medio Popteño Banda es lo que necesitas para dedicarle a un amor no correspondido. Mientras que “Piraña” de La Salamandra te cautivará con su melodía y letra.

Si prefieres los sonidos más pesados, entonces “Dead Languages” de Noiseast es lo que estabas buscando. Pero si quieres escuchar potentes rimas, entonces dale play a “Lenguaje Atrevido” de Loren Lemes.

Estos sencillos son solo una prueba de lo que te espera en Claro música. Descarga la App o ingresa a claromusica.com y disfruta de la mejor música.

Además, te recomendamos estar al pendiente de lo que se viene en cuestión de festivales. Para darte un adelanto, los próximos 16 y 17 de marzo llega el Vive Latino. Durante esos días podrás ser testigo del legendario talento de Café Tacuba, Los Fabulosos Cadillacs y Caifanes.

Un fin de semana más tarde, Queens of The Stone Age, Hombres G y Ximena Sariñana serán los encargados de poner a todos a bailar en Pa’l Norte en el Parque Fundidora, los días 22 y 23 de marzo.

Para que la música no pare, el 6 de abril habrá dos eventos imperdibles: Beyond Wonderland (Parque Fundidora, Monterrey) y el Ceremonia (Centro Dinámico Pegaso, Toluca). Y para cerrar marzo con la mejor fiesta, te recomendamos asistir a Vaivén, en donde verás en acción a The Chainsmokers, Camilo VII y Breakbot, entre otros.

Además, mayo será el mes que todo metalero ha esperado por un largo rato. El 4 de ese mes, Domination reunirá los actos más intensos de bandas como Kiss, Rammstein y Motorhead.

Ve preparándote para todos estos festivales y mantente al pendiente de Experiencias Telcel en tu app MiTelcel, porque habrá muchas sorpresas para que vivas la música al máximo.

Ahora ve: