Los puntos clave del épico tráiler de ‘Avengers: Endgame’

¿Estás listo para derramar la lagrimita gracias a Tony Stark? El tráiler de la cuarta entrega de Avengers augura un final devastador y hermoso. 😱

Avengers
(Foto: Facebook oficial Avengers)

¡Detengan todo! Este viernes amanecimos con el esperado estreno del tráiler de la cuarta y última entrega de Avengers. Desde tempranito, Marvel enloqueció al mundo con la publicación de este video que tanta controversia había causado al no estrenarse en el día esperado. Ahora, por fin tenemos un primer adelanto de la cinta que marcará el final de la primera etapa del Universo Cinematográfico Marvel, y no podría ser mejor.

Lee: ¡No más confusión! Este es el orden oficial de las pelis de Marvel

Antes que nada debes saber que si no has visto Avengers, necesitas correr a ponerle play en Claro video lo antes posible. Ahí encontrarás The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Avengers: Infinity War. Pelis llenas de acción, crossovers y momentos épicos que te mantendrán al borde de tu asiento. Una vez que ya estés listo, ¡ahora sí! Ponle play a este impresionante tráiler que te pondrá la piel de gallina.

¿Qué tal? Este tráiler no dura más de 3 minutos, pero es suficiente para conmover y llenarnos de expectativas por esta entrega. La cinta contará con la participación de Robert Downy Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y muchos, muchos, más. Pero, ¿en qué deberías estar poniendo atención? Aquí te contamos.

Los puntos clave

El regreso de Hawkeye

Este personaje es parte de los que han corrido con peor suerte en las cintas de Avengers, a pesar de ser del grupo original. Avengers: Endgame lo traerá de regreso, y al parecer será vital para el gran desenlace de la historia. ¿Será que ahora sí veamos al gran arquero explotando todo su potencial?

La despedida de Tony Stark

Tony continúa perdido en el espacio y está consciente de que falta poco para que el oxígeno y la comida, deje de ser suficiente. Por eso lo vemos despidiéndose de su amada Pepper Potts antes de apagar su casco. Esta devastadora escena es un gran símbolo de lo que está por ocurrir con la primera etapa de MCU…

La nueva ocupación de Thanos

Algo que volvió loco al internet fue el breve momento en que vemos el traje de Thanos en un campo a manera de espantapájaros. Como saben quienes leyeron los cómics (Spoiler alert), Thanos tiene una etapa como granjero que aún no sabemos si se respetará o no en las cintas. Por lo pronto, esta escena está rompiendo las redes sociales.

La reconstrucción

En diversos momentos, el tráiler hace referencia a la posibilidad de reconstruir todo. A la mitad del video vemos desintegrarse el logo de Marvel Studios, de la misma forma que lo hicieron muchos superhéroes Avengers: Infinity WarSin embargo, al final vemos la reconstrucción del escudo representativo de los Avengers mientras se revela el nombre de la cinta: ‘Endgame‘.

La aparición de Ant-Man

Aunque se sospechaba que Ant-Man sería uno de los superhéroes que se uniría a la lucha final contra Thanos, el tráiler finalmente lo confirmó. Como seguramente sabes, en Ant-Man and the Wasp, Scott Lang termina atrapado en una situación muy compleja que ponía en duda si estaría listo para la batalla final.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el estreno para disfrutar de esta brutal entrega del MCU. Recuerda que si eres el más fan de Marvel, en Google Play puedes encontrar increíbles ebooks de los cómics. ¿Qué esperas para disfrutarlos con cargo a tu factura Telcel? Conoce cómo hacerlo dando clic aquí.

Ahora ve: