10 lecciones inolvidables que aprendimos de Bob Esponja

El creador de Bob Esponja ha dejado esta dimensión, pero nunca olvidaremos su legado y las grandes enseñanzas de su personaje más querido. 🍍

Bob Esponja
(Foto: Facebook oficial Bob Esponja)

Hoy, el mundo de las caricaturas está de luto por el fallecimiento del creador Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Stephen Hillenburg fue la mente detrás de esta maravillosa caricatura que tantas risas provocó en chicos y grandes desde principios de los 2000. El animador y productor que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA) partió; sin embargo, nos deja una de las series animadas más queridas de los últimos años.

Lee: Deja salir a tu niño interior, aquí te contamos por qué amarás estas caricaturas

Si a ti te tocó ver a Bob Esponja cuando eras chico, seguramente recordarás que esta simpática y bonachona esponja amarilla gozó de un éxito sin igual. No era para menos; su gran optimismo, amabilidad y esmero encantaban a cualquiera. Basta mirar sus episodios en Claro video dando clic aquí, para comprobarlo. Su creador, graduado en estudios de explotación de recursos naturales y especializado en Recursos Marinos, combinó su pasión por la animación y las criaturas marinas en una caricatura épica. Así, surgió uno de los personajes más importantes de los últimos años. A manera de homenaje, aquí recopilamos las grandes enseñanzas que nos dejó el buen Bob.

Recuerda que en Claro video también puedes encontrar Bob Esponja la película para cantar a todo volumen: Soy un cacahuate, eres un cacahuate… ¡Todos somos cacahuates! 

Ahora ve: